fbpx
Conectate con El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

El Dibu compró un perro para que proteja sus trofeos del Mundial

Publicado hace

#

El-Argentino-Dibu Martínez Campeón del Mundo.

A Emiliano Martínez nunca le importó cuidar su imagen y en ningún pasaje de su carrera buscó tomar decisiones para enaltecer su reputación. El gran momento que atraviesa y su personalidad extrovertida terminan siendo un combo letal para que su apellido aparezca siempre en las noticias, tal como le ocurre por estas horas.

¿Qué hizo? Según informó el medio británico Daily Star, gastó 20 mil libras esterlinas (cerca de 24 mil dólares) para comprar un Pastor Belga Moalinois especialmente entrenado y utilizado por los Navy Seals de Estados Unidos. El cometido, increíblemente, es proteger los premios obtenidos en Qatar 2022.

Los futbolistas permanentemente indican que «ganar un Mundial no tiene precio». Por eso el arquero le hizo honor a la frase y busca cuidar su casa de Birmingham, donde tiene la réplica de la copa, la medalla y el premio por ser el «Mejor jugador del torneo». Lo hará a través de este canino que fue especialmente entrenado y puede llegar a pesar 30 kilogramos. Además, es la raza que normalmente utilizan los SEALS en Estados Unidos o el Servicio Aéreo Especial en Gran Bretaña para realizar las distintas tareas de vigilancia y patrullaje terrestre.

El nuevo acompañante fue adoptado a través de Elite Protection Dogs, una compañía especializada en el tema que ya ayudó en la misma búsqueda a otros referentes del deporte. En Inglaterra aseguran que Martínez desembolsó tanto dinero para asegurarse que su nueva mascota sirva tanto para darle compañía a él, su esposa Mandinha y sus hijos Santi y Ava como para transmitir seguridad puertas hacia dentro. Pero principalmente, para evitar que ninguna persona amante de lo ajeno se quede con sus objetos más valorados.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

El emotivo mensaje de De Paul a un pibe de la Sub 20

El mediocampista campeón del mundo con la Selección en Qatar le mandó apoyo a Nicolás Paz.

Publicado hace

#

El campeón del mundo Rodrigo De Paul le envió hoy un mensaje al mediocampista del sub-20 Nicolás Paz tras la temprana eliminación en el Sudamericano y le aconsejó «disfrutar» de vestir la camiseta del seleccionado argentino.

«El camino es muy largo Nico!! Sacá lo positivo y sobre todo disfrutá que estás vistiendo la camiseta más linda de todas!!!», escribió el volante, una de las figuras en Qatar, a través de Instagram.

Es que previamente, Paz, jugador de Real Madrid, expresó en su cuenta: «Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional».

«Agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. Nos vemos pronto!», cerró una de las grandes promesas de nuestro fútbol.

Argentina quedó anoche eliminada en la primera fase del Sudamericano y ni siquiera llegó a la segunda ronda, en la que se pelearán las plazas para el Mundial de Indonesia, lo que generó duras críticas a Javier Mascherano, el actual entrenador, en las redes sociales.

Seguir leyendo

Las más leídas