fbpx
Conectate con El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

El Dibu compró un perro para que proteja sus trofeos del Mundial

Publicado hace

#

El-Argentino-Dibu Martínez Campeón del Mundo.

A Emiliano Martínez nunca le importó cuidar su imagen y en ningún pasaje de su carrera buscó tomar decisiones para enaltecer su reputación. El gran momento que atraviesa y su personalidad extrovertida terminan siendo un combo letal para que su apellido aparezca siempre en las noticias, tal como le ocurre por estas horas.

¿Qué hizo? Según informó el medio británico Daily Star, gastó 20 mil libras esterlinas (cerca de 24 mil dólares) para comprar un Pastor Belga Moalinois especialmente entrenado y utilizado por los Navy Seals de Estados Unidos. El cometido, increíblemente, es proteger los premios obtenidos en Qatar 2022.

Los futbolistas permanentemente indican que «ganar un Mundial no tiene precio». Por eso el arquero le hizo honor a la frase y busca cuidar su casa de Birmingham, donde tiene la réplica de la copa, la medalla y el premio por ser el «Mejor jugador del torneo». Lo hará a través de este canino que fue especialmente entrenado y puede llegar a pesar 30 kilogramos. Además, es la raza que normalmente utilizan los SEALS en Estados Unidos o el Servicio Aéreo Especial en Gran Bretaña para realizar las distintas tareas de vigilancia y patrullaje terrestre.

El nuevo acompañante fue adoptado a través de Elite Protection Dogs, una compañía especializada en el tema que ya ayudó en la misma búsqueda a otros referentes del deporte. En Inglaterra aseguran que Martínez desembolsó tanto dinero para asegurarse que su nueva mascota sirva tanto para darle compañía a él, su esposa Mandinha y sus hijos Santi y Ava como para transmitir seguridad puertas hacia dentro. Pero principalmente, para evitar que ninguna persona amante de lo ajeno se quede con sus objetos más valorados.

El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Un campeón vuelve al país: quién es

El futbolista ya inició contactos con un grande del país para sumarse en el próximo mercado de pases.

Publicado hace

#

El defensor de la Selección argentina Gonzalo Montiel, no renovará su préstamo con el Nottingham Forest de Inglaterra y ya inició contactos con River para tener su segundo ciclo en el club que lo vio nacer.

El oriundo de González Catán no está pasando su mejor momento en el fútbol inglés, ya que no está teniendo rodaje en el dos veces campeón de Europa, solo jugó 15 de 38 posibles hasta el momento y el club no renovaría su préstamo haciendo que el lateral derecho de 27 años retorne al Sevilla de España que adquirió sus servicios en 2021 por 7 millones de euros.

En tanto, tampoco tendría lugar en el equipo andaluz y no forma parte de las últimas convocatorias de la Selección argentina, por lo cual Montiel inició contactos con River para volver en el próximo mercado de pases.

El encargado de convertir el penal con el que Argentina le ganó a Francia la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se consagró campeón, debutó en el equipo de Núñez en 2016 y disputó 140 partidos marcando 6 goles y conquistando 8 títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 2018 ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El Argentino
Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo