fbpx
Conectate con El Argentino

Seguridad 🚨

Horror en Recoleta: un peluquero mató a su compañero de trabajo

El agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Publicado hace

#

Tras una discusión en una peluquería, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, un joven de 
33 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza.

El hecho se produjo en un local ubicado en la calle Berutti al 3.300, donde tres hombres se quedaron tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral.

Según lo expresado por el encargado del comercio, se inició una discusión entre los otros dosel hombres, y en un momento uno de ellos sacó un arma y disparó.

La víctima -de 33 años- quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor se dio a la fuga.

Intervino el personal policial de la Comisaria Vecinal 2A, que  realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien dispuso que se labren actuaciones por Homicidio y que intervenga la División de Homicidios. 

Córdoba

Detienen a un menor de 12 años en Córdoba por apuñalar a otro de 15

La víctima fue internada de urgencia por lesiones graves, pero está fuera de peligro.

Publicado hace

#

Un menor de 12 años fue detenido  por apuñalar a otro de 15 en una presunta pelea ocurrida en una plaza de la ciudad cordobesa de Río Tercero.

La víctima fue internada de urgencia, tras el hecho ocurrido el sábado por la tarde en el barrio Montegrande, luego de ser herido con cortes en la espalda, la clavícula y la mandíbula.

Los efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado de emergencia a Defensa Civil. 

El adolescente entró herido al hospital Brigadier General Juan B. Bustos, donde los médicos le diagnosticaron lesiones graves pero afortunadamente determinaron que estaba fuera de riesgo y le realizaron las curaciones pertinentes.

La madre de la víctima dio el nombre del presunto atacante, quien finalmente fue detenido por la Policía y quedó a disposición de la Justicia.

Aparentemente, todo se dio en el marco de una riña, pero no trascendieron los motivos del enfrentamiento entre ambos menores.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo