fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

Femicidio: encontraron muerta a Eliana Pacheco

Los operativos se realizaron en el descampado ubicado en 38 y 203, zona en la cual una antena telefónica localizó la última señal de su celular.

Publicado hace

#

Personal de la Policía bonaerense dio con el cuerpo de Eliana Pacheco, la joven de 24 años desaparecida el domingo. Fue en un descampado de las calles 38 y 203 de la ciudad de La Plata. La víctima fue reconocida por sus familiares por los tatuajes. La data de muerte sería de hace varios días.

El cuerpo fue encontrado a pocos metros de donde este jueves la Policía halló su DNI. En el lugar están los familiares de la joven que la identificaron por sus tatuajes.

Una cámara de seguridad había captado el momento en el que Eliana llegó a la feria de ropa, pero luego desaparece de escena y desde ese momento no se supo nada más de ella.

Desde el jueves por la tarde que se empezaron a realizar los rastrillajes en la zona ya que una antena telefónica había localizado la última señal de su celular allí. 

Eliana Pacheco había desaparecido el domingo 20 de noviembre cerca de las 18 cuando se tomó un taxi desde su casa hasta una feria de ropa ubicada en 208 y 52.

    Seguir leyendo
    El Argentino
    Click para comentar

    Deja un comentario

    Zona Destacada

    Portugal – Uruguay: un hincha ingresó a la cancha con una bandera LGBTIQ+

    Llevaba una bandera con los colores de la diversidad de género y una remera con la inscripción «Respeto para las mujeres iraníes». Fue interceptado por los guardias de seguridad.

    Publicado hace

    #

    Un hincha ingresó al campo de juego del estadio Lusail e interrumpió el partido Portugal-Uruguay con la bandera del orgullo LGBTIQ+ y una remera con reclamos por Ucrania y las mujeres de Irán.

    El hombre portaba la bandera en su mano derecha y llegó hasta el círculo central hasta que fue interceptado por los guardias de seguridad.

    El intruso también vestía una remera azul con logo de Superman en el pecho y el mensaje «Salvemos Ucrania» abajo y en la parte de atrás otro que decía «Respeto para las mujeres iraníes», ambos en inglés.

    La bandera quedó en el piso durante unos segundos y fue el árbitro del encuentro, el iraní Alireza Faghani, quien la levantó y llevó hasta uno de los costados de la cancha hasta que fue incautada por un colaborador externo.

    Esta se convirtió en la primera manifestación pública a favor de los derechos LGBTIQ+ que se produce durante el Mundial de Qatar 2022, que estuvo marcado por la polémica ley local que estipula un castigo con años de presión a las relaciones entre personas del mismo sexo.

    En la previa del inicio de la Copa del Mundo, el repudio al país organizador aumentó cuando uno de los embajadores del Mundial, el exfutbolista qatarí Khalid Salman, calificó a la homosexualidad como un «daño mental».

    Seguir leyendo

    Las más leídas