fbpx
Conectate con El Argentino

Sociedad

VIDEO: intentó sacar una Ferrari del estacionamiento, la chocó y se hizo viral

El hecho se produjo en la vereda del Bar Pepino, ubicado en Avenida del Libertador y Güemes, de la localidad bonaerense de Acassuso.

Publicado hace

#

Un conductor de avanzada edad que intentaba sacar su Ferrari Portofino del estacionamiento lo hizo de una forma tan particular que la chocó y generó la indignación de las personas que se encontraban allí, incluso del «cuidacoches» que le daba indicaciones para evitar que se produjera ese desenlace.

La maniobra del hombre fue filmada por un usuario y subido a la red TikTok, la cual se viralizó y los usuarios se enojaron por el mal desempeño del dueño teniendo en cuenta lo costoso de ese rodado de alta gama.

El hecho se produjo en la vereda del Bar Pepino, ubicado en Avenida del Libertador y Güemes, de la localidad bonaerense de Acassuso.

Las imágenes comenzaron a circular en TikTok desde la cuenta @carscrashargentina, que comparte imágenes de algunos incidentes que cometen algunos conductores con sus respectivos vehículos de lujo.

En el video se escucha que el conductor es guiado por un «trapito» que dice «bajámelo despacio, pá», luego de escuchar un fuerte golpe sobre el automóvil en momentos en que daba marcha atrás para sacarlo del estacionamiento.

Si bien intentó advertirle sobre lo que podía llegar a pasar, dadas las características del vehículo, el hombre pisó el acelerador rápidamente y la Ferrari recibió un fuerte golpe por debajo.

Las personas que estaban allí exteriorizaron su disgusto por el mal manejo del hombre y a la joven que grabó el video se la escuchó decir: «Uy, me hace re mal esto».

Luego de unos momentos de tensión, el «trapito» le explicó al conductor que debía girar el vehículo para salir del estacionamiento de forma adecuada.

Fue así que tras un nuevo intento, finalmente el hombre, quien estaba con un acompañante, salió del lugar sin más inconvenientes.

En menos de 24 horas, la publicación superó las 700 mil visitas y decenas de comentarios sobre lo sucedido.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

“Basta de matarnos”: el grito en la marcha del Día del Orgullo

Entre los reclamos detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal, aparición con vida de Tehuel.

Publicado hace

#

Por Néstor Llido

La séptima marcha de la comunidad travesti trans y no binarie, que unió Plaza de Mayo con el Congreso Nacional, se concretó bajo un enérgico reclamo en contra de los travesticidios, transfemicidios y transhomicidios.


La consigna fue “Basta de matarnos», en el marco del Día Internacional del Orgullo, que se replicó con movilizaciones en todas las ciudades del país.


Entre los principales ejes del reclamo detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal.


Además, se pidió por aparición con vida del joven trans Tehuel de la Torre, la reparación histórica a las sobrevivientes de la violencia institucional, la aplicación del cupo laboral trans, entre otras demandas.


«Desde la última concentración del año pasado seguimos sumando muertes evitables. Nuestra comunidad, en estos meses lleva registrados 68 fallecimientos, de los cuales seis fueron por travesticidio y transfemicidio y tres fueron suicidios”, se señaló de la comisión organizadora de la convocatoria

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas