fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 14 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna llena te marea, a cuidarse de la velocidad y quedarse adentro para organizar viajes. Carta de la suerte: sota de copas. Hablando con tu pareja consigues un plan.

Tauro: 21-04 al 21-05

Día nublado de emociones complejas, recuerdas amores del pasado y tomas las riendas a soluciones emocionales. Carta de la suerte: diez de bastos. Viaje corto para hablar cara a cara.

Géminis: 22-05 al 21-06

La energía de la luna llena se pone del lado de tu pareja, confía en ella y déjate llevar. Carta de la suerte: El carro. Activa las relaciones públicas y los diálogos con tu pareja.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna llena te estimula para sacar la “locura” típica de tu signo, hoy te permites todo. Carta de la suerte: La fuerza. Cuando todos están mal, tu alegría contagia y da energía al resto.

Leo: 23-07 al 22-08

La luna llena en un signo afín desata tu fiera más escondida, mejor que no te cruce nadie. Carta de la suerte: El Papa. Trata de dominar tus impulsos primarios para no ser tan brutal.

Virgo: 23-08 al 22-09

La luna en un signo poco afín y llena, hace que te guardes para que nadie pueda llenarte de malas influencias, usas energía para protegerte. Carta de la suerte: reina de bastos. Te lanzas a cosas nuevas solo.

Libra: 23-09 al 22-10

Recibes noticias familiares que te preocupan, la luna te activa tus emociones y puedes ser fuerte con quien se lo merece. Carta de la suerte: El mago. Lo que dices es justo y no dudas.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La luna llena te encanta y te estimula, despierta tus dones más oscuros para tener poder sobre los deseos. Carta de la suerte: reina de copas. Abres tu ser para recibir la energía natural.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna llena en tu signo hace que se te enloquezcan las emociones y salga la locura de adentro. Carta de la suerte: El sol. Confusión y mareos en el amor.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Día para guardarse y recuperar lo que está perdido, dejas lo que molesta y sacas a la luz lo que sirve. Carta de la suerte: reina de espadas. Soledad y decisión para ir por tus tablas de la ley.

Acuario: 21-01 al 19-02

La buena energía de Géminis te alegra y te estimula para triunfar en el amor. Carta de la suerte: siete de bastos. Fantasías posibles con amigos y gente querida.

Piscis: 20-02 al 20-03

Con luna llena en cuadratura es un día para guardarte de la influencia de la gente que no te quiere. Carta de la suerte: seis de bastos. Te enteras de un mensaje que te hace sentir vacío.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 24 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el viernes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna en Tauro te ayuda a hacer buenos intercambios y estimula las compras. Carta de la suerte: La sacerdotisa. Ordenas el dinero que tienes guardado y te animas a desafíos e inversiones.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en tu signo hace posible que seduzcas a todos con tu encanto artístico. Carta de la suerte: El mago. Tienes miras puestas en destacarte en la acción y la voluntad, el trabajo se acelera y mejora.

Géminis: 22-05 al 21-06

Se activa la comunicación en el amor y en el trabajo con la luna en Tauro. Carta de la suerte: El emperador. Mejora tu éxito profesional, te permites gustos muy buenos.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en Tauro da nuevas ideas para invertir con un grupo de trabajo. Carta de la suerte: El carro. Tendrás premios en la profesión, te encuentras en primer lugar y recibes noticias positivas.

Leo: 23-07 al 22-08

Con la luna en Tauro se activa el trabajo. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Carta de la suerte: La estrella. Decides trabajar en un proyecto productivo que venías pensando hace tiempo, hablas con quien sea necesario.

Virgo: 23-08 al 22-09

Resuelves todo lo pendiente con el trabajo. Recuperas el amor que no ves hace tiempo. Carta de la suerte: La justicia. Te sientes equilibrado y con justicia a favor en tu trabajo.

Libra: 23-09 al 22-10

Con la luna en Tauro aparecen propuestas afectivas y personales que en otro momento se dejaron pasar. Carta de la suerte: La torre. Decides cambiar la forma de mantener la estructura que te sostiene.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna en Tauro, que te genera una gran atracción. Carta de la suerte: Los enamorados. Disfrutan con los que aman tu energía. Conquistas una persona y logras un sí.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Tauro activa tus planes laborales con éxito. Logras amar y dar todo por la persona que realmente amas. Carta de la suerte: seis de oros. Repartes a cada quien lo suyo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La energía de la luna en Tauro los activa a conquistar un trabajo y un amor deseado, reciben respuestas positivas. Carta de la suerte: La emperatriz. Reconstruyen un plan laboral con éxito, correspondencia para tu vida.

Acuario: 21-01 al 19-02

Con la luna en Tauro es indispensable que organices un viaje a futuro. Mejoras con tus expectativas laborales y profesionales. Carta de la suerte: La fuerza. Inviertes en el trabajo para un proyecto.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Tauro te ayudará a mejorar el trabajo con todos los de tu equipo laboral. Carta de la suerte: El sol. Hoy estarás encerrado en tu propia luz, no la quieres compartir con cualquiera.

Seguir leyendo

Las más leídas