fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 12 de mayo

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Zodiaco

Por Jimena La Torre | jimeencasa@gmail.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Con la luna en Libra todo mejora en equipo y de a dos, estarás con tiempo necesario para lograr un buen momento íntimo con la pareja, socios o personas con las que trabajas. Carta de la suerte: la Justicia. Equilibrio favorable para el amor y la familia, tendrás ganas de hacer algo diferente.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en Libra, en un signo venusino como el tuyo, acompaña tus ganas de amar con armonía. Buena vida material y económica con nuevos acuerdos. Tendrás charlas con personas para acordar nuevos proyectos. Carta de la suerte: nueve de copas. Dejas entrar el amor a tu vida y llegan nuevas amistades.

Géminis: 22-05 al 21-06

Con luna en Libra tendrás la capacidad de aceptar los cambios, escritos a último momento para cerrar los planes con éxito. Carta de la suerte: el Juicio. Sentirás la protección celestial y justicia favorable.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Con esta luna en el signo de Libra esta semana tratas de llegar a un acuerdo para organizar la vida con amor. Las emociones requieren un tratamiento especial para que estés mejor. Carta de la suerte: as de oros. Generarás mejor economía en tu vida con la compra de un bien.

Leo: 23-07 al 22-08

Tendrás muchas propuestas este día de luna en Libra. Podrás tener la ocasión de organizar una buena relación con la familia y ayudar a los que amas. Carta de la suerte: cuatro de oros. Lograrás más progreso.

Virgo: 23-08 al 22-09

Con la luna en tu signo siguiente, tendrás la capacidad de éxito para los proyectos en los que te encuentres. Hablas claro y le dices a tus jefes lo que quieres y tendrás buenas respuestas. Carta de la suerte: cuatro de copas. Estarás aprobado y perfecto en el amor.

Libra: 23-09 al 22-10

Con la luna creciente en tu signo, aumenta tu capacidad de crecimiento. Es tiempo para confiar en tu capacidad de balance y decidir. Carta de la suerte: as de espadas. Tus palabras te abrirán puertas.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Con luna en Libra, te sentirás capaz de tomar decisiones que en el pasado dejaste pasar. Harás lo que sientes, recapacita antes de hablar. Tendrás la posibilidad de realizarte. Carta de la suerte: diez de copas. Habrá amor y justicia en tu hogar.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Los planes de trabajo se activan con luna en Libra y armas reuniones con buen diálogo e intercambio. El amor y el romance se presentan. Carta de la suerte: reina de bastos. Tus propias convicciones siempre son óptimas.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Con luna creciente tendrás situaciones que avanzan y te pueden llevar a lugares positivos. Recibes una revalorización. con respecto al trabajo. Te das cuenta por qué lado deberás ir para organizar los temas pendientes. Carta de la suerte: diez de oros. La vida en pareja da sus frutos.

Acuario: 21-01 al 19-02

La luna en un signo de aire como el tuyo te dará la posibilidad de animarte a aceptar mejoras. Te informan una noticia laboral que te corresponde hace tiempo. Carta de la suerte: los amantes. Te animas a tentarte más.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Libra te da la posibilidad de entenderte con los demás. Seguramente tengas que ocuparte de organizar tu salud y mejorar tu voluntad para hacer algún ejercicio que te haga bien. Carta de la suerte: sota de bastos. Recuperas tu actitud.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 25 de Mayo

Las predicciones de Jimena La Torre para el día de la Patria!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La pareja se une con más sentimiento gracias a la luna en tu signo. Recibes noticias de un dinero familiar que ayuda. Carta de la suerte: diez de copas. Alegrías compartidas con los hijos. Vivirás festejos en este día patrio.

Tauro: 21-04 al 21-05

Toda la creatividad puesta en marcha para el amor con la luna en tu signo anterior, que te da más sentimiento. Habilidad para amar la sociedad en la que vives. Este día patrio te da premios maravillosos. Carta de la suerte: dos de copas. La persona que amas te hace sentir mejor.

Géminis: 22-05 al 21-06

Con la luna en Aries sientes planes de cambio en la relación con la pareja. Organizas un viaje a un lugar desconocido. Carta de la suerte: el mundo. Tienes un universo por conocer, cambiando lo que ya no sirve.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Apertura a la inspiración con la luna en el inicio de la rueda y este festejo patrio que te enorgullece y te da más unión afectiva. Carta de la suerte: cuatro de bastos. Festejas con pasión junto a la familia, los varones se destacan.

Leo: 23-07 al 22-08

Aparece una persona con la que se puede vivir una historia de amor gracias a la luna en Aries. Recibes noticias que esperas hace tiempo. Buen encuentro de a dos. Carta de la suerte: ocho de bastos. Tienes solidez por un desafío y logras armar un proyecto a futuro.

Virgo: 23-08 al 22-09

Te destacas por tu gran virtud, la paciencia con el amor. Con luna en Aries verás que se puede empezar de nuevo. Carta de la suerte: seis de copas. Decoras tu hogar en búsqueda de armonía. Te sientes más unido en este festejo del país.

Libra: 23-09 al 22-10

Organizas un viaje corto. Compras de bienes para el hogar. Resolver una situación con tus pares, en este día patrio, es fundamental. Carta de la suerte: dos de oros. Eres la persona que aconseja a tu pareja en el tema del dinero, te escucha y aumenta su credibilidad.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Todo empieza a ser posible, con la luna transitando el primer signo de la rueda. En este día de festejos, puedes verte reflejado en una sociedad que te apoya. Carta de la suerte: caballo de oros. Tiempo de valorar la relación con una historia verdadera.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Gracias a la luna en Aries, conocerás un amor muy sensible y que te ayude a reparar tus miedos. Te animas a vivir una historia mejor. Carta de la suerte: siete de bastos. La pasión por el trabajo te acompaña para activar tu voluntad.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Adquirir el dominio de tus planes es fundamental, es tiempo de amar a aquellas personas con las que te costaba reencontrarte. La luna en Aries te da la posibilidad de destacarte. Carta de la suerte: diez de bastos. Momentos de desafíos en la sociedad en la que te mueves.

Acuario: 21-01 al 19-02

Tendrás un premio por lo que sientes por el otro. Los planes laborales lograrán un éxito garantizado. Recompensas por tus acciones. Carta de la suerte: ocho de oros. Justicia en el trabajo y el dinero invertido se multiplica.

Piscis: 20-02 al 20-03

Elección y decisión para el amor que corresponde. La unión de los opuestos genera chispas con la luna en Aries. Carta de la suerte: dos de bastos. Se multiplica la pasión y el compromiso laboral.

Seguir leyendo

Las más leídas