fbpx
Conectate con El Argentino

Mundo

Matrimonio recibió a una refugiada ucraniana y el hombre se fue con ella

“Planeamos pasar el resto de nuestras vidas juntos”, dijo Tony Garnett quien se separó de su mujer a los diez días de recibir a la huésped.

Publicado hace

#

Tony Garnett, 29 años, y Lorna, de 28, fueron uno de los matrimonios que alojaron refugiados desde el 24 de febrero cuando comenzó la guerra de Ucrania. En la casa que compartían con sus dos hijos le dieron un hogar Sofiia Karkadym, de 22, en su casa en Inglaterra. Diez días después, él le dijo a la madre sus hijos que se había enamorado de la huésped.

Planeamos pasar el resto de nuestras vidas juntos”, dijo Tony, quien trabaja como guardia de seguridad, según el diario británico The Sun. “Apenas lo vi me interesé por él. Fue muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero pasa. Pude ver lo infeliz que era Tony”, declaró Sofiia al mismo tabloide.

Qué dijo la ucraniana que se fugó con el inglés

Sofiia reveló que la pareja ya pasaba un mal momento. “Ellos habían destruido su relación mucho antes de que yo llegara al Reino Unido a principios de mes”.

Tan pronto lo vi me gustó, y esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, sentenció la ucraniana.

Me acusan de disuadir a familias del Reino Unido de acoger a ucranianos. Dicen que gracias a mí nadie aceptará más gente de mi país”, lamentó y señaló que por los haters de las redes sociales teme salir a la calle tranquila.

Qué dijo la ex mujer que se fugó con el inglés

Puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó” , dijo a The Sun Lorna Garnett, la ex esposa del hombre que escapó con la refugiada.

Según Lorna, la mujer ucraniana no cuidaba su apariencia durante el día, pero sí lo hacía para el horario en que Tony regresaba del trabajo a casa. “Ella bajaba las escaleras con labios rojos, el pelo arreglado y con un top escotado”, describió.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

DDHH

Gómez Alcorta: el fallo de la Corte de EEUU «va a tener impacto en personas gestantes a nivel mundial»

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidades expresó en exclusiva con El Argentino su visión sobre el fallo del aborto.

Publicado hace

#

El-Argentino-Elizabeth Gómez Alcorta

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación expresó su preocupación en relación al fallo que elimina el derecho constitucional al aborto en EEUU.

«Este viernes tomamos conocimiento de un fallo de la Corte Suprema de EEUU que modificó un fallo dictado hace casi cincuenta años: Roy vs. Wade, por el cual le reconocía a las mujeres en EEUU y a las personas gestantes el derecho a decidir sobre la continuidad o no de un embarazo, afirmando que ese derecho era un derecho constitucional».

«En el día de hoy la Corte actual, sostuvo lo contrario, sostuvo que el aborto no es un derecho constitucional, y por ende, los Estados, los distintos estados de ese país pueden regularlo, o incluso pueden prohibir el aborto».

«Para nosotras este fallo tiene una trascendencia política muy importante, centralmente porque creemos que forma parte de una embestida de discursos y de políticas conservadoras, misóginas, de derecha, que con sus diferencias y sus particularidades tienen presencia en todos los países del mundo».

«Así como hace cincuenta años EEUU gracias a la lucha de movimientos feministas de ese país, conquistaron ese derecho, y ese derecho tuvo una potencia muy grande y transformadora para distintos países del mundo, sabemos efectivamente que este fallo implica un retroceso que no solamente va a tener impacto para las mujeres y personas gestantes de EEUU, sino también a nivel mundial».

«Es por eso que para nosotras ponerlo en el lugar que tiene que estar, sobre todo nosotras que en Argentina hemos logrado avanzar, muy recientemente como sabemos, en la conquista de este derecho, teniendo en cuenta las implicancias que tiene para la vida, para la salud, para la integridad física de cientos de millones de mujeres en nuestro país y en todo el mundo».

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144 o mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463, para recibir ayuda de profesionales.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas