fbpx
Conectate con El Argentino

Cultura

El documental sobre Hebe de Bonafini a un año de su muerte

Será a las 21.30, por canal Encuentro, que estrenará el especial dedicado a la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo.

Publicado hace

#

Canal Encuentro estrenará este lunes a las 21.30 un especial dedicado a la figura de Hebe de Bonafini, la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, para conmemorarla al cumplirse un año de su fallecimiento.

Se trata de un documental que incluye una serie de materiales, reunidos a partir de entrevistas y materiales fotográficos, como el que dio para Encuentro en el marco del 15to. aniversario del canal –inédito– y la entrevista realizada en el Centro Cultural Kirchner, el 6 de octubre de 2022, con motivo de la inauguración de “Hebe de Bonafini, una madre rev/belada”, que recorría la vida de la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo en imágenes.

Este especial también reúne fotografías de su propio archivo y materiales del Archivo Histórico de Canal Encuentro, el Archivo Histórico de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y el Archivo Histórico RTA.

A través de su propia voz, Hebe de Bonafini sume al espectador en el tejido de su vida, a partir de los testimonios de sus últimas entrevistas, de los históricos discursos que brindó en la Plaza de Mayo, de archivos e imágenes que revelan su esencia y fortaleza.

El Argentino

Este documental -que se repetirá en la señal cultural y educativa el martes 21 de noviembre a las 18 y el sábado 25 a las 15.30- busca construir el retrato de una de las Madres, con toda su vitalidad, con toda su fuerza y con toda su potencia transformadora.

Cultura

El Indio Solari manifestó su apoyo a Riquelme con emotivo video

El rockero destacó su “honestidad y capacidad” en medio de la suspensión de las elecciones luego de las supuestas irregularidades del padrón electoral denunciadas por el candidato opositor Andrés Ibarra.

Publicado hace

#

El-Argentino-Indio Solari-Juan Román Riquelme.

El Indio Solari, miembro fundador de la banda de rock “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” le envió este martes su apoyo a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca y candidato a presidente, y destacó su “honestidad y capacidad” en medio de la suspensión de las elecciones luego de las supuestas irregularidades del padrón electoral denunciadas por el candidato opositor Andrés Ibarra.

“Quería apoyarte porque te lo mereces, sé de tu honestidad y de tu capacidad”, afirmó el cantante en un audio difundido en las redes sociales de la Agrupación de Riquelme y Jorge Ameal, ahora presidente y candidato a vice.

El abrazo fraterno del Indio y Román.

El miembro fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le envió su cariño porque sostuvo que hay una “campaña desleal” contra el exfutbolista. “Te lo digo, aparte, porque yo soy bostero”, cerró el popular artista.

Las elecciones debieron celebrarse el pasado domingo aunque la justicia lo postergó porque Andrés Ibarra, y su compañero de fórmula Mauricio Macri, denunciaron que se incorporaron 13.664 socios activos de forma irregular en el último tiempo.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas