fbpx
Conectate con El Argentino

Arte

Murió Julee Cruise: la voz de una leyenda llamada Twin Peaks

Colaboradora de David Lynch y cantante de la canción principal de inmortal serie, falleció este jueves, enferma de lupus.

Publicado hace

#

La cantante estadounidense Julee Cruise, colaboradora habitual del aclamado director David Lynch e intérprete de una canción central de su serie «Twin Peaks», murió hoy a los 65 años, enferma de lupus.

La noticia del deceso de la cantante de pop, que colaboró con Lynch en Terciopelo azul (1986), fue dada a conocer por el esposo de la artista: «Le digo adiós a mi esposa. Julee dejó este reino en sus propios términos, sin arrepentimientos».

«Ahora está en paz. Puse la canción «Roam» mientras se estaba yendo. Ahora ella deambulará para siempre. Descansa en paz, mi amor», escribió en sus redes sociales.

Cruise formó parte brevemente de la banda The B-52s cuando su cantante Cindy Wilson se alejó del conjunto durante algunos años y la reemplazó en las giras del grupo.

«Falling», el tema estrella de la serie de Lynch, fue incluido en su disco de 1989, «Floating into the Night», su primer trabajo, editado en 1989.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Arte

VIDEO: Paul McCartney, Dave Grohl y un emotivo encuentro en Glastonbury

El líder de Foo Fighters volvió a subirse a un escenario -la última vez había sido en Argentina- tras la muerte de Taylor Hawkins.

Publicado hace

#

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a subirse ayer a un escenario tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, como invitado por Paul McCartney en el festival Glastonbury.

Grohl selló su regreso desde el Pyramid Stage para acompañar en guitarra voz a su amigo en «I Saw Her Standing There» y «Band on the Run», luego de tres meses de distancia tras la repentina muerte de su compañero.

La última vez del ex Nirvana había sido en Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su grupo, cancelada tras la noticia que recorrió el mundo desde la colombiana Bogotá.

«Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos», bendijo el célebre anfitrión, en la vuelta del músico que hizo todo lo posible para llegar a tiempo pese a sucesivas cancelaciones de vuelos que sufrió para llegar desde Estados Unidos.

Su agrupación, que completan Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee, anunció -con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins- su vuelta en el estadio de Wembley de Londres para el 3 de septiembre y una segunda función en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Seguir leyendo

Las más leídas