fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo quedó eliminada y renunció el Chanchi Estévez

«Nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen”, dijo el ex futbolista.

Publicado hace

#

La actriz Sabrina Carballo fue eliminada de El Hotel de los Famosos y su ex novio Chanchi Estévez renunció. La actriz perdió la final de la H frente a Lissa Vera. El certamen entra en su recta final.

Bronca, qué sé yo, es un juego, ustedes saben lo que tienen que hacer”, dijo Sabrina Carballo, antes de dejar el reality.

La prueba que definía la eliminación, se había repetido porque la actriz no había cumplido con las reglas. Fue una decisión de la producción.

Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen”, intervino el Chanchi, para sorpresa de los presentes.

A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen. Esta es mi manera de reinvindicarme con ella”, reafirmó frente a cámaras.

Alex Caniggia celebró: “¡Ahí tenés, te re cabió! Te hacés el chistoso, te hacés el gracioso”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Silvina Luna publicó un adelanto del video que subirá a su sitio de contenido erótico

La modelo forma parte del staff de Divas Play junto a Flor Peña, Cinthia Fernández y otras famosas.

Publicado hace

#

«Encendiendo este jueves para @divasplayok 🔥🔥 Adelanto de produ acá trabqui 😉 Te dejo el Link en mi BIO!! VIDEO COMPLETO», escribió en su Instagram Silvina Luna junto a un adelanto de lo que próximamente se verá en su perfil de esa página que comercializa contenidos para adultos.

«Hermosa», «Bellísima», «Muy Sexy» y «Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba», «Prendida fuego», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram.

Incluso hubo una seguidora que le resaltó lo rentable que debe ser para Silvina Luna estar en Divas Play. Vale recordar que la modelo prácticamente comparte el cetro con Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Para que sus fotos y videos se vean sin censura, cada uno de los sucriptores debe pagar 15 dólares y se estimaba hace unos meses que podía llegar a ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes por formar parte del sitio para adultos.

Seguir leyendo

Las más leídas