fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Flopy Tesouro se puso hot en la ducha y posó con una malla ultra cavada

La modelo subió dos fotos a su cuenta de Instagram, donde adelantó cuál será su próximo proyecto laboral

Publicado hace

#

Floppy hizo estallar su cuenta de Instagram al publicar unas fotos hot en la ducha, donde desplegó todo su talento para enamorar a la cámara.

La modelo lució un traje de baño ultracavado y una remera blanca híper corta, y se mojó debajo de una ducha dorada, como su piel. Al look le sumó unos guantes para hacerlo más “fitness”, ya que de eso al parecer se trató la sesión de fotos.

Se viene algo power #FloppyFitness ya les contaré. ¿Están listos para entrenar con todo? cuéntenme que actividades hacen? Los leo…”, escribió al pie de una de las publicaciones, con la que adelantó que lanzará un proyecto ligado a la actividad física.
Y luego resaltó: “Tu fuerza esta en las ganas de lograrlo” con lo que buscó motivar a las personas que la siguen en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

En homenaje a Pino Solanas, proyectarán su filme Póstumo en el Festival de Cannes

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

Publicado hace

#

@

El Festival de Cannes rendirá homenaje al fallecido realizador argentino Fernando «Pino» Solanas con la proyección mañana de su filme Póstumo «Tres a la deriva del acto creativo», en el marco de la sección Cannes Classics de la Selección Oficial y con la presencia de los hijos y de quien fuera pareja del cineasta.

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

«Tres a la deriva…» es el encuentro entre el propio Solanas con el actor, dramaturgo y psicoanalista Eduardo «Tato» Pavlovsky y el artista plástico Luis Felipe «Yuyo» Noé, tres activos protagonistas de la cultura argentina de las últimas décadas y amigos desde la juventud, hermanados por una generación y una absoluta libertad creativa a la hora de encarar su trabajo artístico y político.

Con una trayectoria que incluye títulos ineludibles en la historia del cine argentino, tanto en documentales como «La hora de los hornos» (1968), «Memoria del saqueo» (2004) y «Viaje a los pueblos fumigados» (2018); y ficciones entre las que se encuentran «Los hijos de Fierro» (1975), «El exilio de Gardel» (1985) o «Sur» (1988), la última película de Pino Solanas hace pie en la necesaria lectura del caos para llegar a la obra buscada, para luego dar cuenta de su compromiso político, el exilio y las dificultades que tuvo que superar a lo largo de su vida.

Solanas es un viejo conocido de Cannes. Su primer documental, «La hora de los hornos» -prohibido en la Argentina en la etapa dictatorial que fue de 1966 a 1973- se presentó en el festival francés en 1969 en La Semana de la Crítica; en 1988 ganó como Mejor Director del certamen por «Sur» y en 1992 compitió por la Palma de Oro con «El viaje».

Seguir leyendo

Las más leídas