fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Infierno Rojo: no deja de arder

Independiente fue pura impotencia durante 80 minutos, reaccionó tarde y no pudo con Defensa y Justicia, que lo venció 2-1 y le dio otro golpe.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

Independiente no detiene su caída libre. En Florencio Varela, donde mostró errores individuales y desidia colectiva, perdió 2-1 con Defensa y Justicia, por los goles de Manuel Duarte y Adonis Frías, de penal. Alex Vigo descontó para el Rojo, que suma apenas 8 puntos y cayó en sus últimos cuatro partidos como visitante. Kevin Gutiérrez fue expulsado en el Halcón.

Los hinchas del Rojo se preguntan cuándo terminará la debacle. A juzgar por lo que hace el equipo, el desmoronamiento puede continuar. La única reacción del equipo dirigido por Claudio Graf se dio cuando Defensa se quedó con 10, pero en los 77 minutos previos el partido había sido dominado por el local. En la etapa inicial, un golazo de Manuel Castro adelantó al Halcón, que no estiró la ventaja porque Castro falló en una definición y porque Sebastián Sosa le tapó un remate a Tomás Galván.

En la segunda mitad, Lucas Rodríguez hizo una insólita falta a Nicolás Tripicchio, Nazareno Arasa sancionó penal y Adonis Frías lo anotó. Graf, el interino tras la renuncia de Domínguez, puso a los pibes que dirigió en Reserva y sacó –entre otros- a Iván Marcone, de flojo partido. Sólo la roja de Gutiérrez levantó a Independiente, que descontó con un bombazo de Vigo y estuvo a punto de llevarse un punto, pero Batallini, Hidalgo y Lucas González se perdieron un 2-2 que hubiese sido demasiado premio.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Edición impresa de El Argentino del 30 de septiembre

¡El diario para todos y todas!

Publicado hace

#

EL-ARGENTINO-30-09-2022

☀️ Buen día! Ya está disponible el PDF del diario!!!

👉 Seguí las redes de El Argentino

👇 Megustea! Compartí! y Comentá en nuestras redes!

Seguir leyendo

Las más leídas