fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Dibu Martínez reveló que rechazó volver a Independiente

«Decidí irme al Aston Villa, que es un club históricamente grande en Inglaterra», dijo el arquero de la Scaloneta.

Publicado hace

#

El arquero de la Selección argentina Emiliano «Dibu» Martínez reveló que recibió un llamado de Independiente para regresar al fútbol argentino antes de la Copa América 2021, pero lo desestimó.

«Es difícil llegar a un club grande como Arsenal, pero si no te valoran siempre es mejor dar un paso al costado y demostrar que estaban errados. Por eso decidí irme al Aston Villa, que es un club históricamente grande en Inglaterra. Hubo un contacto de Independiente, pero no se me cruzó volver en ese momento«, contó el marplatense en diálogo con ESPN.

Sobre la posibilidad de volver al «Rojo», del que se fue sin debutar, indicó: «En ningún momento se me cruzó ni con mis agentes ni con mi familia volver«.

La Scaloneta «es una familia»

Sobre la convivencia en la Selección Argentina, el mejor arquero de la Copa América 2021 no escatimó en elogios. «Es una familia. Nos vamos a tener que sacar una foto todos juntos en Ibiza, porque estaremos todos allá. Estaría bueno hacer un asado con todas las familias, todo eso nos une un poco más y es algo que ayuda al equipo. Fue importante que convivimos 45 días en el predio de Ezeiza y se hicieron muchas amistades, hay grupos dentro de los grupos, pero a todos nos encanta estar ahí«, manifestó Martínez.

Además, remarcó: «Decían que nos faltaba jugar con algún europeo y teníamos esa espina. Jugamos contra Italia, el campeón de Europa, y por la forma en que lo hicimos eso nos da un plus. Argentina juega muy bien al fútbol, en todas las líneas somos muy parejos. Tenemos al 10 que hace la diferencia, pero no hay líneas flojas«.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Tras el ataque en San Pablo, Boca empató con Corinthians

El Xeneize mereció más en Brasil, luego de una noche de tensiones, pero tiene esperanzas en el partido de vuelta.

Publicado hace

#

Boca Juniors se llevó esta noche un valioso empate sin goles de su visitas a Corinthians, en San Pablo, por la ida de octavos de final de Copa Libertadores, en un partido en que el arquero Agustín Rossi le contuvo un penal a Roger Guedes en el primer tiempo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas