fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Ramiro Funes Mori es nuevo refuerzo de Cruz Azul de México

El jugador mendocino surgió de las divisiones inferiores de River y debutó en primera división cuando el club «Millonario» jugó en la Primera B Nacional.

Publicado hace

#

El defensor José Ramiro Funes Mori se convirtió hoy en el nuevo refuerzo por un año de Cruz Azul, informó el club mexicano en su cuenta de la red social Twitter.

El ex River Plate y Everton de Inglaterra llega procedente de Al Nassr de Arabia Saudita. que dirige el argentino Claudio Úbeda.

«Ramiro Funes Mori es jugador de Cruz Azul y firmó el contrato que lo vincula con ´La Máquina. Esta es tu nueva casa. A reforzar la zaga defensiva llega el argentino. Bienvenido a Cruz Azul´» lo recibió el club mexicano en sus redes sociales.

«Hola Celestes, ya soy azul de por vida», saludó el jugador a los simpatizantes del equipo centroamericano en su presentación oficial.

El jugador mendocino surgió de las divisiones inferiores de River y debutó en primera división cuando el club «Millonario» jugó en la Primera B Nacional. Luego fue titular cuando el equipo ascendió a la Primera División del fútbol argentino.

El 18 de agosto de 2015 arribó a Everton, de Inglaterra, por 9,4 millones de libras esterlinas, en julio de 2018 pasó a Villarreal de España y en 2021 viajó a Arabia Saudita para incorporarse a Al Nassr, por 2 millones de euros.

Cruz Azul dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, ex San Lorenzo, marcha en la décima colocación del campeonato azteca con 8 puntos y se medirá mañana por la séptima fecha con Santos Laguna a las 23:05 hora argentina.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Di María debutó con gol, asistencia y lesión

En su estreno oficial en Juventus, Fideo la rompió, aportó una conquista y cautivó a los hinchas, pero pidió el cambio y encendió las alarmas.

Publicado hace

#

Acostumbrado a los enormes desafíos. Acostumbrado a las camisetas de los equipos más grandes de Europa. Acostumbrado a conquistar a los hinchas. Para Ángel Di María, el socio principal de Lionel Messi en la ilusión de Argentina rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, hacer de lo extraordinario una rutina es algo normal.

Fideo lo confirmó ayer, en su estreno oficial con la camiseta de Juventus, para el que anotó un gol y dio una asistencia en la goleada 3-0 a Sassuolo, en la primera fecha de la Serie A. Sin embargo, el debut no fue completo para uno de los baluartes de la Scaloneta: a los 20 minutos del complemento pidió el cambio, por una molestia en uno de los aductores.

Después de siete años en los que brilló en PSG, cuya dirigencia sorprendió al no renovarle el contrato, Di María inició su aventura en el fútbol italiano, al que arribó como una de las grandes contrataciones de Juventus. En los amistosos de la pretemporada, Fideo había exhibido su talento y desparpajo, algo que ayer mostró ante los fanáticos del poderoso equipo que venció 3-0 a Sassuolo.

Fideo, con una volea, abrió el marcador de la Vecchia Signora, a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que el centrodelantero Dusan Vlahovic anotó el segundo, de penal. A los 6 del complemento, Di María asistió a Vlahovic para el 3-0 que sería definitivo. La actuación rutilante del argentino tuvo un punto negativo: por una molestia muscular, pidió el cambio y fue reemplazado por Fabio Miretti, a los 21 minutos.

Seguir leyendo

Las más leídas