fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Libertadores: ya están los árbitros para los partidos de vuelta

El paraguayo Aquino dirigirá Talleres-Vélez y el uruguayo Matonte lo hará en Estudiantes-Paranaense.

Publicado hace

#

El paraguayo Eber Aquino será el árbitro para la revancha de cuartos de final de Copa Libertadores entre Talleres de Córdoba-Vélez, mientras que el uruguayo Andrés Matonte estará en Estudiantes La Plata-Atlético Paranaense de Brasil.

Según confirmó la Conmebol, el desquite entre Talleres y Vélez se producirá el miércoles 10 de agosto, partir de las 21.30, en el estadio Mario Kempes de Córdoba. El equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha intentará revertir la serie luego de la derrota 3-2 en el José Amalfitani de Liniers.

El choque entre Estudiantes y Paranaense, que en la ida empataron sin goles, se llevará cabo el jueves 11 de agosto en el estadio UNO de La Plata desde las 21.30.

El primer duelo brasileño entre Flamengo (2) y Corinthians (0) será controlado por el uruguayo Esteban Ostojich el martes 9 de agosto; y el segundo, entre Palmeiras (2) y Atlético Mineiro (2), tendrá como árbitro al colombiano Wilmer Roldán el próximo miércoles.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Ataque contra el micro de los dirigentes de Boca

Ocurrió en Avellaneda, en la previa del clásico entre el xeneize y Racing.

Publicado hace

#

Durante la tardenoche de este domingo, el micro que trasladaba a los dirigentes de Boca hacia Avellaneda fue apedreado. El piedrazo contra el parabrisas fue arrojado cuando el ómnibus transitaba la calle Alsina.

El encuentro entre «La Academia» y los «Xeneizes» se disputará a partir de las 20.30 en el «Cilindro» de Avellaneda, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Según la información recabada, el incidente no pasó a mayores. El proyectil no consiguió romper el vidrio blindado.

El incidente ocurrió cuando el micro estaba a metros del estadio de Racing. Por el momento, no se identificó al responsable.

Seguir leyendo

Las más leídas