fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

El arco de Independiente es una incertidumbre

Independiente suma once puntos en el presente campeonato. Recibe al Millonario el domingo.

Publicado hace

#

El nuevo entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, probó hoy con Milton Álvarez en el arco para recibir este domingo a River Plate, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Álvarez, de gran labor en el 3 a 0 del lunes contra Colón de Santa Fe, es habitualmente suplente pero aprovechó su oportunidad frente a una molestia muscular acusada por parte de Sebastián Sosa en la previa a ese partido.

Es por eso que el DT, que arrancará su tercera etapa este domingo en la institución tras reemplazar a Eduardo Domínguez, se inclinó en un principio por Álvarez en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa Domínico.

El entrenador plantó hoy a Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Independiente suma once puntos en el presente campeonato y apuesta fuertemente a mejorar su rendimiento deportivo en medio de una marcada crisis institucional y económica.

El objetivo del equipo además pasará por la Copa Argentina, que le brindará la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores de América del próximo año.

Independiente recibirá el domingo a las 17.30 a River Plate en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con su público.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Bocabaret: memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El defensor y el delantero se pelearon en el pasillo rumbo al vestuario. El peruano salió con una inflamación en el pómulo y el atacante con arañazos en el cuello y la nariz.

Publicado hace

#

El defensor de Boca, Carlos Zambrano, terminó el primer tiempo del partido contra Racing por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol sin ninguna marca en su rostro y volvió al campo de juego visiblemente golpeado. Se peleó con el delantero Darío Benedetto en el pasillo rumbo al vestuario.

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra admitió que «hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano» en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.

«Discusiones por algo del partido siempre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más de eso«, añadió el entrenador.

Sobre las imágenes que se conocieron del rostro de Zambrano al salir al campo para el segundo tiempo, con el pómulo izquierdo inflamado dijo: «No sé la causa que pueda ser. Quizá fue un golpe que recibió durante el primer tiempo«, adujo.

Memes por memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El Mundo Boca en Twitter se hizo eco del escándalo y como suele pasar en esa red social, la reacción vino con memes.

Seguir leyendo

Las más leídas