fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Robo, balazos y terror en Bancalari

Un docente recibió un disparo en el rostro cuando fue interceptado para robarle su moto, cuando transitaba por el Corredor Bancalari. El hecho fue captado por imágenes de las cámaras de seguridad de Tigre y una testigo indicó que los ladrones “le volaron la boca” al balearlo a corta distancia

Publicado hace

#

Un profesor de Educación Física sufrió un disparo en la cara y se encuentra internado en estado reservado, cuando dos «motochorros» lo interceptaron y le robaron su moto en la que circulaba por la localidad de Troncos del Talar, en el partido de Tigre.

El episodio de inseguridad, cuya secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad, ocurrió cuando Pablo Avena (de 41 años) conducía su moto Honda por el Corredor Bancalari y aparecieron dos sujetos, en otra motocicleta, con fines de robo y sin mediar palabra, le dispararon a corta distancia.

Fuentes policiales indicaron a Télam que, en ese momento, Avena fue interceptado por dos «motochorros» armados que, sin mediar palabra.

Tras recibir el impacto, la víctima frenó su marcha, se bajó y allí le robaron su moto. Ante la emergencia, fue trasladado al hospital de Don Torcuato, donde fue atendido por el balazo recibido en la zona del maxilar y quedó internado.

Tras el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se realizó un seguimiento de los “motochorros” y se determinó que son los mismos autores de otros robos similares en la jurisdicción de San Isidro, de acuerdo a los datos que maneja el fiscal José Amallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de General Pacheco y a cargo de la investigación.

En tanto, una mujer que circulaba en auto en esas circunstancias, señaló que los ladrones “le volaron la boca y la nariz”, al damnificado por el robo.

“Veo que pasa una moto y luego que se le acerca otra. Pensé que se estaban peleando y ahí veo que no, que uno se adelanta, y le saca la moto, él no se cae porque es grandote”, detalló, quien agregó que “espere que se fueran para asistirlo”.

«Yo tenía toallitas y le di porque no le paraba de sangrar, eran chorros y chorros de sangre. Podía hablar aunque estaba un poco mareado pero estaba bien”, relató la testigo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

VIDEO: Se tiró al Riachuelo para escapar de la Policía y terminó internado

Circulaba con una moto robada y se arrojó a metros del Puente Olímpico.

Publicado hace

#

Un hombre que conducía una motocicleta robada se arrojó al Riachuelo, en Lanús y fue detenido por policías que lo perseguían, pero fue derivado a un hospital por la ingesta de agua contaminada.

Personal policial de la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús que se encontraba en el cruce de las calles Olazábal y Pellegrini, en la zona de la ribera del Riachuelo altura Lanús, observó al conductor de una motocicleta que no llevaba casco ni patente, razón por la cual le pidieron que detuviera la marcha.

El sospechoso no hizo caso del pedido de identificación y se dio a la fuga por lo que los efectivos empezaron a seguirlo de forma controlada a lo largo de 15 cuadras hasta llegar a la intersección de las calles Osorio y Pellegrini a la subida del Puente Olímpico en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, donde descendió de la moto y continuó el escape a pie.

Fue en ese momento que, al ver la proximidad del personal policial, el hombre se arrojó al Riachuelo con el objetivo de cruzar a nado hasta el lado de Villa Soldati pero no pudo llegar por lo que tuvo que ser auxiliado por los Bomberos, quienes con una soga lograron acercarlo hasta la orilla.

Instantes después se hizo presente una ambulancia del SAME que asistió al hombre que tuvo que ser trasladado al Hospital Evita de Lanús en donde permanece internado por la ingesta de agua contaminada.

Por último, la moto que utilizaba el aprehendido es marca Honda modelo CB color roja y tenía un pedido de secuestro activo de la Policía de la Ciudad del 10 de enero de este año por robo.

Seguir leyendo

Las más leídas