fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 21 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el martes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna menguante en tu signo, es un día para amar, aparecen muchas propuestas de cambios de vida con tu pareja o tu socio o la persona que esté disponible. Carta de la suerte: El mundo. Pasión para el romance.

Tauro: 21-04 al 21-05

Es un día para amar gracias a la luna menguante, que te ayudará para que ames apasionadamente. Carta de la suerte: La justicia. Equilibrio para el amor.

Géminis: 22-05 al 21-06

La luna te impulsa para que puedas hacer lo mejor lo que tienes que hacer hoy, comunicarte y demostrar lo que puedes hacer con tus palabras. Carta de la suerte: El sol. Llevas el amor como estandarte.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Con la llegada de la luna menguante puedes cerrar capítulos de amores que no funcionaron y situaciones incómodas que nunca terminaste de resolver. Carta de la suerte: El loco. Se abren a nuevas historias de amor.

Leo: 23-07 al 22-08

Hoy la luna menguante aportará pasión extra, sexo y a animarse a empezar lo que quieras. Carta de la suerte: La torre. Podrás romper las barreras.

Virgo: 23-08 al 22-09

Hoy la luna menguante te ayuda a encaminar el deseo verdadero de lo que te hace feliz. Estás en un tiempo para comenzar nuevamente todos los planes y proyectos. Carta de la suerte: El mago. Como actúes te darán éxito afectivo.

Libra: 23-09 al 22-10

La luna en tu signo opuesto te dará la capacidad de lograr acuerdos con las personas con las que habitualmente no lo harías. Carta de la suerte: Los enamorados. La intensidad en el amor está fuerte.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Con luna menguante en Aries empiezas a saber bien de qué te tienes que deshacer y puedes activar tu renacimiento personal. Carta de la suerte: El juicio. Conectas con lo que necesitabas.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Con luna menguante en Aries empiezas a recomponer tu vida personal y te corres del medio de una situación de pelea familiar. Carta de la suerte: La sacerdotisa. Te centras y estás protegido de energías negativas.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Con luna menguante en Aries, puedes sentirte un poco incómodo en este día, que será de mucha realidad en tu trabajo. Carta de la suerte: La fuerza. Equilibrio y armonía.

Acuario: 21-01 al 19-02

Será un día muy positivo para el trabajo y el amor. Recibes llamados esperados esta luna menguante en tu signo amigo Aries. Carta de la suerte: El carro. Te abres puertas y eso da lugar a impulsos positivos.

Piscis: 20-02 al 20-03

Con luna menguante en Aries te encontrarás entre dos situaciones afectivas con las que debes lidiar. Carta de la suerte: El ermitaño. Los amores se presentan por todas partes, es sólo cuestión de ver más allá de lo que habitualmente ves.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 28 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el martes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Hoy es tiempo de terminar de cerrar capítulos que no sirvieron. La luna en Cáncer te hace mirar para atrás para tomar impulso. Carta de la suerte: diez de copas. La rueda del amor con más proyectos.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en Cáncer te trae apoyo incondicional con tu pareja y te hace encontrar con la familia. Carta de la suerte: caballero de copas. Amor con palabras dulces y románticas.

Géminis: 22-05 al 21-06

La varita mágica está a favor de tu profesión, no tanto en el amor. Brillas junto a tu familia y sobresales por tus buenos sentimientos. Carta de la suerte: cinco de espadas. Dejas atrás a quienes no te acompañan.

Cáncer: 22-06 al 22-07

El sol y la luna en tu signo te estimulan para lograr deseos con tu pareja, el amor es todo. Carta de la suerte: as de bastos. Nuevo trabajo en el que te destacas con pasión.

Leo: 23-07 al 22-08

La luna en un signo de agua te hace recapacitar sobre el amor que no fue. Carta de la suerte: as de copas. Recibes una nueva propuesta en el amor, ahora tómala y recibe tu premio.

Virgo: 23-08 al 22-09

Un nuevo amor es posible. La luna en Cáncer genera que te apoyes en el otro con alegría. Carta de la suerte: nueve de copas. Sabes actuar con éxito para que tu pareja te dé mucho más amor.

Libra: 23-09 al 22-10

La luna en Cáncer mejora y resuelve los problemas afectivos y repara tus acciones afectivas con fortaleza. Carta de la suerte: sota de copas. Aumenta tu amor y sabes lo que te conviene ahora.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Tu amor se regenera con luna en Cáncer, cambias la manera de ver la relación que tienes con el otro. Carta de la suerte: tres de copas. Festejas por un triunfo merecido.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Cierras etapas de amor y abres puertas profesionales maravillosas. Mejoras los sentimientos con tus amigos. Carta de la suerte: seis de copas. Aprendes a vivir en tranquilidad con lo que tienes.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La luna en oposición te ayuda a resolver temas con tu pareja y crees en el amor con alegría, fe y buenos sentimientos. Carta de la suerte: siete de copas. Vives colgado del amor futuro.

Acuario: 21-01 al 19-02

Excelente día para reparar problemas, crecen los sentimientos con la pareja. Carta de la suerte: la rueda de la fortuna. Todo gira a favor, la suerte te acompaña.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en un signo de agua como Cáncer, te ayuda a mejorar tu amor y la pareja. Carta de la suerte: ocho de copas. Justicia a favor en el amor, encuentras un equilibrio y tomas un recreo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas