fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

El invierno llega con una ola polar al AMBA

El pronóstico del tiempo para la primera semana de la estación más fría anticipa que la máxima no superará los 14 grados.

Publicado hace

#

Una ola de frío polar se mantiene en varias provincias del país, sobre todo en el centro y el sur, y las temperaturas frías se mantendrán toda la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aiires aunque en principio sin lluvias a la vista, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico del tiempo de la primera semana del invierno

Para el martes con la llegada del invierno se anuncia cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14.

El miércoles se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 4 y los 10 grados.

Ya el jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros irán de los 4 a los 11 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13.

El sábado se prevé un día similar en todo: cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 3 y los 11 grados.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Una policía manejaba borracha y chocó dos autos estacionados

Tenía más de 2 gramos por litro de alcohol en sangre. Sufrió lesiones leves en sus rodillas.

Publicado hace

#

Una mujer policía que conducí borracha, perdió el control de su coche y chocó contra dos autos que estaban estacionados en la localidad bonaerense de Hurlingham.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 del domingo en la calle Maestra Piovano de la mencionada localidad. Medios locales sostienen que el accidente fue causado por un vehículo Volkswagen Gol negro, el cual era conducido por una mujer policía, identificada como Mónica Campero. Pertenece al Grupo de Prevención Motorizada (GPM) Hurlingham.

La efectiva se encontraba en estado de ebriedad ya que el test de alcoholemia que le realizaron dio como resultado 2.02 g/l en sangre, mientras que fuentes de la investigación señalaron que, al momento del accidente, la conductora no poseía documentación del vehículo ni licencia de conducir.

Tras la fuerte colisión, la mujer sufrió lesiones leves en ambas rodillas y fue asistida por personal médico.

En el caso intervienen el Dr. Marcos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 04 Morón y Asuntos Internos.

Seguir leyendo

Las más leídas