fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

No tan grande: por las denuncias, Chris Noth pierde a sus representantes

La compañía, A3 Artists Agency, confirmó que el intérprete ya no trabaja con ellos.

Publicado hace

#

El actor Chris Noth, conocido popularmente por interpretar a Mr. Big en la popular serie de HBO «Sex and the City», fue removido de la lista de clientes de la agencia que lo representaba, luego de que durante las últimas horas recibiera una nueva denuncia por abuso sexual en su contra a las dos que ya se habían dado a conocer el miércoles pasado.

De acuerdo al sitio especializado E! Entertainment, Noth -que también participó en el elenco de «And Just Like That…», la continuación de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker- había firmado contrato hacía sólo tres meses con la compañía, A3 Artists Agency, cuyos voceros confirmaron que el intérprete ya no trabaja con ellos.

La nueva denuncia

La noticia trascendió poco después de que una ejecutiva de una empresa tecnológica de 30 años declarara que el actor abusó sexualmente de ella en 2010, cuando tenía 18 años, en un restaurant de Nueva York en el que solía trabajar como cantante.

Al igual que en respuesta a las otras dos denuncias que recibió previamente, Noth rechazó los dichos de las presuntas víctimas, algo que su mánager reprodujo en diálogo con el noticiero de la NBC, donde señaló que «la historia es una completa fabricación» y que «los detalles se leen como una pieza de mala ficción».

«Chris no tiene conocimiento de quién es esta persona, y como ya explicó ayer, nunca cruzó ni cruzaría esa línea», agregó. Todo comenzó cuando el sitio estadounidense The Hollywood Reporter publicó un informe en el que el intérprete nacido en Wisconsin era acusado de abuso sexual por dos mujeres que no se conocen entre sí y que prestaron testimonio de forma anónima al portal para proteger su privacidad.

Bajo los seudónimos de Zoe, ahora de 40 años, y Lily, ahora de 31, ambas explicaron que la atención renovada por Noth con «And Just Like That…» les trajo recuerdos dolorosos, lo que las llevó a hacer públicas sus vivencias.

Zoe, que todavía trabaja en la industria, aseguró que el actor la violó en 2004 en Los Ángeles, cuando tenía 22 años y trabajaba en el mundo del entretenimiento; mientras que Lily, que es periodista, contó que la agredió en 2015 en Nueva York, cuando tenía 25 años y era mesera en la sección VIP de un club nocturno.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¿Se viene un nuevo participante en Gran Hermano?

El programa entra en su etapa final.

Publicado hace

#

El Reality comenzó su etapa final y tan solo un par de participantes quedan para disputarse el gran premio. Y, a tan solo diez semanas para conocer al ganador, se filtró un detalle que podría descolocar a los integrantes de la casa más famosa del país.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer que la producción de Gran Hermano introduciría a alguien nuevo en la vida de los diez participantes restantes. A través de su cuenta personal de Twitter, el conocido conductor de espectáculos reveló la inesperada noticia y sembró la curiosidad entre los fanáticos del reality.

La noticia se hizo furor en cuestión de minutos y los internautas no pararon ni un segundo en compartir sus teorías respecto a quién podría ser el nuevo integrante de la casa más famosa del país. Si bien algunos comentaron que podría tratarse del ingreso de alguna celebridad, mascota o hasta familiar, la gran mayoría prefirió pensar que sería alguno de los eliminados o, en su defecto, una nueva persona tal como ocurrió con Ariel y Camila.

Seguir leyendo

Las más leídas