fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Lucas Viatri fue denunciado por agresión sexual

El ex delantero de Boca fue acusado por manosear y agredir a dos mujeres en una fiesta. También apuntan a su compañero Walter Gargano.

Publicado hace

#

El delatero argentino Lucas Viatri y el mediocampista internacional uruguayo Walter Gargano fueron denunciados por manosear, agredir y amenazar a dos mujeres en una fiesta en la zona de Carrasco, Uruguay. El hecho ocurrió en marzo pasado, pero salió a la luz en las últimas horas tras la denuncia de las víctimas. Los futbolistas son parte del plantel de Peñarol de Montevideo.

Según el diario El Observador, cuando el plantel del club contrató un salón de fiestas infantiles para darle la bienvenida a los nuevos futbolistas, ocurrió el ataque denunciado. Las víctimas son dos mozas de 30 y 35 años.

El salón no divulgó lo sucedido ni a exhibió las filmaciones de los hechos, pese a que fueron pedidas por las denunciantes.

Las mujeres presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales contra los futbolistas según lo confirmó al citado medio el fiscal a cargo de la investigación Maximiliano Sosa.

Sosa solicitó pericias e imágenes de las cámaras de videovigilancia y también cámaras públicas de la zona, en tanto que la abogada de las mujeres, Valentina Díaz, informó que la denuncia es por «delitos sexuales» y «amenazas» de «carácter de abuso sexual«.

Según lo hechos, la celebración comenzó alrededor de las 18 horas y dos horas más tarde ingresó al lugar un grupo de unas 20 mujeres. Dentro del salón consumieron bebidas alcohólicas y se produjeron roturas en las instalaciones.

La reunión culminó alrededor de las 3 de la mañana y los dueños del salón se comunicaron con los referentes del plantel para reclamarle por lo sucedido, motivo por el cual Gargano al día siguiente fue al lugar y pago por los destrozos.

Viatri tiene 35 años, se desempeño en Boca Juniors, Banfield, Estudiantes y Colón, además de Emelec (Ecuador), Maracaibo (Venezuela), Chiapas (México), Shanghai Shenhua (China) y Deportivo Maldonado (Uruguay), mientras que Gargano tiene 37 años, actuó en Danubio de Uruguay, Inter, Nápoli y Parma (Italia) y Monterrey (México).

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Amargo debut para Tevez como DT de Rosario Central

El club de Gorosito, ganó de visitante en la quinta fecha de la Liga Profesional.

Publicado hace

#

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al «Lobo» que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

En desarrollo…

Seguir leyendo

Las más leídas