fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El Pollo Álvarez durmió en el piso de Qatar: ¿Cuál fue el inesperado motivo?

El conductor improvisó una camita en el suelo al cederle su habitación a una pareja amiga que no consiguió alojamiento en tierra árabe.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Después de sufrir censura al aire mientras transmitía en vivo para su programa de tevé, el Pollo Álvarez terminó durmiendo en el piso.

El conductor de Nosotros a la mañana, por El 13, se apiadó de una pareja amiga que viajó al país árabe y no consiguió alojamiento, y les cedió su cuarto.

EL POLLO TERMINÓ DURMIENDO EN EL PISO, EN QATAR

A consecuencia se quedó sin lugar donde descansar e improvisó una camita en el suelo, para pasar la noche y ganarles a algunas horas de sueño igual. Gestos que hablan por sí mismos.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Gran Hermano: nuevo eliminado tras ajustada votación

Hubo menos del 2% entre los Daniela y Agustín. Quedan nueve participantes en carrera.

Publicado hace

#

Gran Hermano, el reality de Telefe y Pluto TV, tuvo este domingo una nueva gala de eliminación. El público votó y el conductor del programa, Santiago del Moro, dio a conocer quién abandonó la casa más famosa del país.

Los nominados fueron Ariel, La Tora, Daniela y AgustínEl primero de ellos había sido salvado por Marcos y Romina, los líderes de la semana. 

La primera salvada fue La Tora, quien reunió apenas el 3,38% de los votos.

Todo quedó entre Daniela y Agustín, dos que ya habían quedado eliminados. Tras una votación ajustada, Agustín se fue con el 50,81% de los votos contra el 49,19% que sumó Daniela.

Agustín «el estratega» de la casa de Gran Hermano volvió a quedar eliminado por segunda vez, en la 14° gala de eliminación con un porcentaje muy parejo y «peleado» contra Daniela.

Quiénes siguen en Gran Hermano

  • Romina
  • Marcos
  • Ariel
  • La Tora
  • Alfa
  • Camila
  • Julieta
  • Daniela
  • Nacho

La jugada de Romina

Esta semana, el estratega pudo haber sido sacado de la placa de nominados si su amigo Marcos y Romina lo salvaban, pero la ex diputada no quiso salvarlo ya que es el jugador con el cual menos afinidad tiene. Romina logró que Marcos cediera no salvar a Agustín, y de esa forma procedieron a salvar a Ariel.

Romina fue muy criticada por varios de sus compañeros, al haber hecho esa jugada, ya que Daniela quedó en placa, y el miedo de algunos era que ella quedara eliminada, sin embargo la jugada le salió «bien» a la ex diputada, perjudicando así a Marcos y a Agustín.

Seguir leyendo

Las más leídas