fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Con un video hot, Ivana Nadal confirmó: «Ya se viene la bomba que anuncié»

La influencer utilizó su cuenta de Instagram para dejar pistas sobre ¿su nuevo proyecto?

Publicado hace

#

Aunque aún no hubo confirmación oficial, los indicios que Ivanna Nadal deja en sus redes dan a entender que la influencer se sumaría alguna de esas plataformas que comercializan contenido erótico para adultos.

Así como lo hicieron Florencia Peña, Silvina Luna, Barbi Silenzi, Silvina Escudero y Cinthia Fernández, entre otras famosas, Ivanna ya tendría cerrada su participación.

«Acá estoy, un poco desaparecida pero tengo millones de novedades, que pronto les voy a ir contando, que pronto se va a ir enterando, ya se viene esa bomba que les vine diciendo», afirmó en una de sus historias de Instagram.

Luego, subió un video súper hot que fue filmado en su habitación. Allí se muestra en ropa interior untándose crema por todo el cuerpo de manera muy sensual y con gestos sugerentes hacia la cámara.

¿Será un adelanto de lo que se viene?

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Silvina Luna publicó un adelanto del video que subirá a su sitio de contenido erótico

La modelo forma parte del staff de Divas Play junto a Flor Peña, Cinthia Fernández y otras famosas.

Publicado hace

#

«Encendiendo este jueves para @divasplayok 🔥🔥 Adelanto de produ acá trabqui 😉 Te dejo el Link en mi BIO!! VIDEO COMPLETO», escribió en su Instagram Silvina Luna junto a un adelanto de lo que próximamente se verá en su perfil de esa página que comercializa contenidos para adultos.

«Hermosa», «Bellísima», «Muy Sexy» y «Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba», «Prendida fuego», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram.

Incluso hubo una seguidora que le resaltó lo rentable que debe ser para Silvina Luna estar en Divas Play. Vale recordar que la modelo prácticamente comparte el cetro con Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Para que sus fotos y videos se vean sin censura, cada uno de los sucriptores debe pagar 15 dólares y se estimaba hace unos meses que podía llegar a ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes por formar parte del sitio para adultos.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas