fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Shakira ya no aguanta un minuto más en España

La cantante está enojada con su ex y con quien fue su suegra por años y se va de Europa con los nenes antes de lo previsto.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Shakira no quiere saber más nada con seguir en España. Para la cantante su estadía en Europa es un capítulo completamente cerrado después de haber conseguido la tutela de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Y a pesar del acuerdo que hizo con Gerard Piqué, su ex pareja, de que se iría a Miami después de las Fiestas de fin de año, está haciendo lo imposible para mudarse a Miami, en los próximos días.

La artista colombiana iba a ceder con quedarse todo diciembre en el país donde está el papá de los chicos, un gesto de su ex suegra la enojó muchísimo.

A la interprete la embrocó que la mamá del ex deportista acepte públicamente a Clara Martí, la nueva novia del posible presidente del club Barcelona, y la integre a la familia, cuando ella había acordado con Piqué que, por un tiempo, ninguno de los dos iba a mostrarse en pareja y en familia.

A consecuencia, la cantautora ya tiene todo organizado para que, de acá a mediados de diciembre, ella y los chicos se suban a un avión para empezar una nueva vida en el país americano.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

El Pollo Álvarez durmió en el piso de Qatar: ¿Cuál fue el inesperado motivo?

El conductor improvisó una camita en el suelo al cederle su habitación a una pareja amiga que no consiguió alojamiento en tierra árabe.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Después de sufrir censura al aire mientras transmitía en vivo para su programa de tevé, el Pollo Álvarez terminó durmiendo en el piso.

El conductor de Nosotros a la mañana, por El 13, se apiadó de una pareja amiga que viajó al país árabe y no consiguió alojamiento, y les cedió su cuarto.

EL POLLO TERMINÓ DURMIENDO EN EL PISO, EN QATAR

A consecuencia se quedó sin lugar donde descansar e improvisó una camita en el suelo, para pasar la noche y ganarles a algunas horas de sueño igual. Gestos que hablan por sí mismos.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas