fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Los insólitos motivos por los que L-Gante plantó a Tini Stoessel en medio del show

Las redes se hicieron eco del desplante que tuvo el cantante con la artista cuando cantaban el tema «Bar».

Publicado hace

#

Luego del despampanante y colorido show que Tini Stoessel brindó el sábado en el Hipódromo de Palermo, las redes sociales se hicieron eco del desplante que L-Gante le hizo a la artista en el medio de la canción «Bar», que estaban cantando juntos.

En un momento, mientras Tini arenga a su público se lo ve a L-Gante que saludo a los fans y se baja del escenario sin avisarle a la cantante. Segundos después, cuando ella se da vuelta para busca la complicidad de él nota que ya se había ido y con total profesionalidad siguió con su performance como si nada hubiera ocurrido.

Si bien L-Gante ya había anticipado que está muy cansado y que piensa suspender algunos recitales para tomarse vacaciones, llamó mucho la atención el desplante que le hizo a Tini.

Según contaron desde la cuenta de Twiiter del programa de Ángel de BritoEl ejército de LAM, L-Gante «fue con la peor de las ondas al show de Tini Stoessel».

«¿Qué paso? Pidió un play y una tele en su camarin. No se lo dieron. L-Gante se enojo. #LAM», detallaron.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Silvina Luna publicó un adelanto del video que subirá a su sitio de contenido erótico

La modelo forma parte del staff de Divas Play junto a Flor Peña, Cinthia Fernández y otras famosas.

Publicado hace

#

«Encendiendo este jueves para @divasplayok 🔥🔥 Adelanto de produ acá trabqui 😉 Te dejo el Link en mi BIO!! VIDEO COMPLETO», escribió en su Instagram Silvina Luna junto a un adelanto de lo que próximamente se verá en su perfil de esa página que comercializa contenidos para adultos.

«Hermosa», «Bellísima», «Muy Sexy» y «Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba», «Prendida fuego», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram.

Incluso hubo una seguidora que le resaltó lo rentable que debe ser para Silvina Luna estar en Divas Play. Vale recordar que la modelo prácticamente comparte el cetro con Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Para que sus fotos y videos se vean sin censura, cada uno de los sucriptores debe pagar 15 dólares y se estimaba hace unos meses que podía llegar a ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes por formar parte del sitio para adultos.

Seguir leyendo

Las más leídas