fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Wanda Nara se quiere separar pero no lo logra: ¿Por qué?

La mediática ya no quiere saber nada con el deportista y se lo hace saber pero no logra que él quiera firmar el divorcio.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Para Wanda Nara la decisión está tomada: ella se quiere separar de Mauro Icardi. Pero el jugador de fútbol no quiere saber nada con que se termine la pareja y, una y otra vez, le insiste con que sigan juntos.

Y por eso a la integrante de ¿Quién es la máscara?, en las noches de Telefé, se le está haciendo difícil terminar con su matrimonio, más allá de que es algo que le viene planteando hace meses al deportista.

WANDA YA NO SABE CÓMO HACER PARA TERMINAR SU RELACIÓN CON MAURO

Pero él siempre encuentra una nueva “excusa” o argumento para intentar reconquistarla y eso también resulta una «piedra en el camino» para que se concrete la ruptura final de una historia de amor que incluye una familia de años y dos hijas, Francesca e Isabella.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Larry de Clay se casa la semana que viene: ¿Con quién?

El humorista pasará por El registro Civil el viernes 14 para casarse con su pareja desde hace 6 años.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Después de seis años en pareja, Larry De Clay se casa el viernes 14 con Rosita Speratti.

La pareja que apostó a la convivencia en el comienzo de la Pandemia, pasará por el Registro Civil para firmar el acta matrimonial.

La despedida de soltero del humorista será en una pizzería junto a sus amigos famosos, con los que compartió años en el viejo ShowMatch, entre ellos Diego Díaz. Será el segundo casamiento que protagonice el artista.

LARRY CON SU PAREJA DESDE HACE SEIS AÑOS, ROSITA SPERATTI

Seguir leyendo

Las más leídas