fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa 📰

Mica Viciconte defenestró a Nicole Neumann como madre

La influencer se “despachó de lo lindo” contra la ex de su pareja por no ayudar a una de sus hijas atrapada en la nieve.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Mica Viciconte vio unas imágenes que no le gustaron nada en redes sociales, y salió al cruce de Nicole Neumann. La jurado de Los 8 escalones se fue con sus tres hijas y su pareja, el piloto de TC, Manu Ucera a San Martín de los Andes, en Neuquén.

Desde allí, la modelo filmó a Sienna atrapada en la nieve y con constantes dificultades para caminar al resbalarse por un bosque en donde, a su lado, había un precipicio. Y ante esa publicación, la actual pareja de Fabián Poroto Cubero, ex de la rubia, reaccionó con virulencia.

“En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente. Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos”, le decidó Viciconte a su archienemiga, poniendo en “tela de juicio” su comportamiento a la hora de cuidar a la menor.

El Argentino

Edición impresa 📰

El Argentino del 22 de diciembre: La voz del pueblo

¡El diario de todos y todas!

Publicado hace

#

El-Argentino-Tapa-22-12-2023

🗞️ Buen día! Ya está disponible el PDF del diario!!!

📌 Seguí en las redes a El Argentino

📢 Danos un Me Gusta! Compartí y Comentá en nuestras redes!

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo