fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Martín Redrado se casa, pero su hijo “brillará por su ausencia”

El economista protagonizará una mega boda, pero Tomás, su único hijo varón, no asistirá al evento.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

A mediados de julio y por tres días, Martín Redrado planea casarse y celebrar su imponente unión con su pareja Lulú Sanguinetti, en Italia. Pero una notoria ausencia empañará el gran momento.

Tomás, el hijo mayor del economista, no participará de la boda. El joven de 26 se quedará en Estados Unidos donde está tramitando la Visa definitiva y por eso no se puede “mover” del país americano.

Pero su actual situación legal le sirvió de “excusa perfecta” para no tener que asistir a la boda de su padre con Sanguinetti de la que no tiene un buen concepto. La considera una “hueca” que lo único que hace es “aprovecharse de su progenitor”.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Se terminó el misterio: ¿qué pasará con el personaje de Erica Rivas en Casados con hijos?

Después de muchas especulaciones y próximo al estreno teatral, el personaje de María Elena Fuseneco estará ausente.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Casados con hijos desembarcará en Calle Corrientes y su esperado debut ya dio mucho que hablar.

Primero, porque se tuvo que posponer por la virulencia de la pandemia de Covid 19 a pesar de la imponente preventa de entradas que tuvo. Y, segundo, por los cruces de declaraciones y de especulaciones que se generaron en torno a Erica Rivas tras anunciar su baja de la obra que, en enero, llega al teatro Gran Rex

Se habló de los motivos por los que la actriz se bajaba del proyecto que sigue siendo un fenómeno televisivo y se dijo que era porque Erica quería cambiarle la impronta a su personaje de María Elena Fuseneco.

A partir de entonces, fueron creciendo las versiones de que Rivas sería reemplazada por otra actriz y hasta, incluso, fue furor en redes una artista independiente que la imita a la perfección. Pero ahora se conoció que su personaje no será reemplazado por nadie y que su espacio quedará “vacío”.

Marcelo De Bellis, en su personaje de Dardo, se lucirá arriba del escenario sin su clásica esposa que tan mala relación supo mantener con Pepe Argento y que, sin duda, también fue uno de los grandes atractivos de la Sit Com televisiva.

¿Con la ausencia de una personaje “clave” como el de María Elena, la historia tendrá el mismo éxito que en la pantalla chica?

Seguir leyendo

Las más leídas