fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

De Paul denunció penalmente a Camila Homs ¿qué se dijeron?

El jugador de la Selección Argentina y novio de Tini Stoessel llevó a la justicia a su ex por amenazas y hostigamiento.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Cami Homs y Rodrigo De Paul, padres de dos hijos chiquitos, protagonizaron el último escándalo del 2022, que terminó en la justicia.

Porque el jugador de la Selección Argentina denunció a su ex mujer por amenazas y hostigamiento, después de conocerse que tuvieron fuertes intercambios de palabras. Y que, incluso, Tini Stoessel, actual novia del futbolista, bloqueó a la modelo después de un duro contacto vía mensajes.

TREMENDOS MENSAJES ENTRE CAMI Y RODRIGO DE PAUL PREVIOS AL CONFLICTO LEGAL

Por estas horas en Punta Del Este, en plena temporada local, donde combina relax con trabajo separada de quien era su novio, Charly, Camila aseguró…

“Yo no recibí ninguna notificación. Lo de la denuncia me lo enteré por los medios… Espero que lo del 2022 quede atrás y adelante con todo el 2023”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Gerard Piqué desmintió las versiones de crisis con Clara Chía

El ex futbolista publicó, por primera vez, una romántica foto con su joven novia de 22 años.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Gerard Piqué esperó unos días y, quizá, para muchos, se intento “vengar” de Shakira. En pleno éxito de Session #53, que sigue acumulando millones de reproducciones a nivel mundial, el ex futbolista publicó una foto con Clara Chía, su novia de 22 años, con quien se dijo que estaban distanciados.

Por primera vez, el ahora empresario futbolero subió a sus redes sociales una tierna postal con su enamorada -se habían mostrado juntos, pero nunca él subió una postal con Clara en IG hasta ahora- horas después de que se dijo que ella se había ido a resguardar a la casa de sus padres, en medio del acoso periodístico que se generó a partir de que se conoció que la artista colombiana le dedicó varias estrofas de su último hit.

PIQUÉ PUBLICÓ, POR PRIMERA VEZ, UNA FOTO CON SU NOVIA

Pero los seguidores no se la “dejaron pasar” y le expresaron el enojo que generó el amoroso posteo con el que el ex deportista procuró terminar con todos los rumores. “Clara-mente paté-tico!», «Se nota que lo haces por venganza», «Definitivamente Casio no le llega nada al Rolex de Shakira», «Clara-mente ridículo» y «Que disfruten mientras dure».

Seguir leyendo

Las más leídas