fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

De Paul festejó su cumpleaños: Himno, dale campeón y baile con Tini

El mediocampista hizo cerrar un restaurante para celebrar con su novia. El deseo que pidió es el del todos los hinchas de la Scaloneta.

Publicado hace

#

El motor de la Scaloneta, Rodrigo De Paul, celebró su cumpleaños en un restaurante de la localidad bonaerense de San Isidro. Fue el primer evento público con su novia, la cantante Tini Stoessel.

El mediocampista de la Selección Argentina cumplió 28 años el 24 de mayo, pero los celebró este fin de semana. Tini llegó cerca de las 2 de la mañana tras haber dado un recital en Santa Fe. A su vez, en videos se los vio bailando.

Rodrigo De Paul dio un discurso ante los invitados, quienes gritaron el famoso «dale campeón», por las coronaciones en la Copa América 2021 y la Finalissima contra Italia. El mediocampista de la Albiceleste palpitó el Mundial de Qatar. Incluso hasta se cantó el Himno Nacional Argentino.

«Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo. No sé dónde está Fran pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo. No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas«, expresó. Y sentenció: «Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo».

Videos del cumple de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Amargo debut para Tevez como DT de Rosario Central

El club de Gorosito, ganó de visitante en la quinta fecha de la Liga Profesional.

Publicado hace

#

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al «Lobo» que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

En desarrollo…

Seguir leyendo

Las más leídas