fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

¡Messi se peleó con Ramos!

Messi, que siguió con la pelota pese al golpe, definió con bronca y luego volvió hacia el centro de la cancha y le recriminó a su compañero por el trancazo.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

Como si hubiesen regresado en el tiempo, Lionel Messi y Sergio Ramos tuvieron un encontronazo propio de los clásicos que disputaban para Barcelona y Real Madrid. Se conocieron imágenes de un cara cara entre el argentino y el español, en la práctica previa al partido ante Gamba Osaka, luego de que el defensor le tirara una patada al crack para intentar frenarlo.

Messi, que siguió con la pelota pese al golpe, definió con bronca y luego volvió hacia el centro de la cancha y le recriminó a su compañero por el trancazo. Ramos se sorprendió cuando intentó abrazar a Lionel y notó que estaba verdaderamente molesto.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas