fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Scaloni fue a ver a su hijo y revolucionó Roldán

El entrenador de la Selección Argentina se acercó al Centro Unión y Progreso para ver a Ian Scaloni, integrante de la categoría 2010 de Newell’s que jugó ante el club local.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

La simpleza con la que dirige es la misma que expone en su vida privada. Lionel Scaloni habitualmente se muestra alejado de las excentricidades y muy apegado a los actos plagados de humildad, como el que tuvo en las últimas horas.

Aprovechó su estadía en Rosario para acompañar a su hijo a jugar al fútbol en Roldán, un pueblito que se revolucionó con su presencia.

El entrenador de la Selección Argentina se acercó al Centro Unión y Progreso para ver a Ian Scaloni, integrante de la categoría 2010 de Newell’s que jugó ante el club local.

Tal como suele ocurrir en estos casos, su estadía en el recinto duró un poco más de 90 minutos, contemplando que cuando terminó el desafío todos los chicos se acercaron para obtener una foto, un autógrafo o un simple saludo del DT, quien accedió amablemente a cada pedido.

Los directivos del club rosarino quedaron atónitos por la situación pero decidieron homenajearlo con un bolso para mate con el escudo y la leyenda de la institución (CCUP).

De todos modos, no es la primera excursión futbolera de sus vacaciones en el país natal. ¿La anterior? Fue al Marcelo Bielsa a ver Newell´s-Racing, encuentro al que también asistió Gerardo Martino. Y a pesar de ser rivales en el próximo Mundial de Qatar, tuvieron una charla muy amena.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas