fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Se picó el vestuario del PSG: polémica entre Mbappé y Neymar

El promisorio comienzo del Paris Sanit Germain se vio empañado por un insólito cruce en redes sociales.

Publicado hace

#

El brasileño Neymar, figura de Paris Saint Germain (PSG) en el inicio de la Ligue 1, es protagonista de una polémica en Francia por respaldar en redes sociales una serie de mensajes en contra su compañero Kylian Mbappé.

Pese a la nueva goleada por 5-2 del campeón de Francia sobre Montpellier en el debut en el Parque de los Príncipes, el clima en el vestuario no parece ser el mejor.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el brasileño aprobó una serie de mensajes en contra de Mbappé, quien falló un penal cuando el partido estaba 0-0.

El portal de L’Equipe asegura que los «Me gusta» de Neymar desataron un «Penaltygate» en PSG.

El primer mensaje que «respaldó» Neymar en Twitter fue uno de una cuenta dedicada a él que decía: «El mejor pateador de penales del mundo tiene nombre y apellido: Neymar da Silva Santos Júnior. Respeten a mi 10, ok?».

Luego, el otro tuit avalado por Neymar, señalaba como un «absurdo» la decisión del entrenador Cristophe Galtier de respaldar a Mbappé como el primer pateador de penales.

Y por último, Neymar asintió a otro mensaje que trataba al francés como «el dueño de PSG».

Luego del partido, Galtier fue consultado por este tema e intentó minimizar la polémica.

«El orden de elección del pateador fue definido para este partido. Kylian pateó el primero y fue lógico que después lo hiciera Neymar. Veremos más adelante», aseguró el DT francés.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Scaloneta 2026: el DT sigue hasta el Mundial de Norteamérica

«Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato», tuiteó Chiqui Tapia.

Publicado hace

#

El presidente de la AFA, Claudio Tapia confirmó esta noche la renovación del contrato del entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, hasta el Mundial de 2026 que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, algo que había insinuado el propio técnico minutos antes en conferencia de prensa tras la victoria por 3 a 0 sobre Jamaica.

«Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato», confirmó Tapia en su cuenta de Twitter.

Antes, Lionel Scaloni anticipó al término de la preparación premundialista para Qatar con la victoria por 3 a 0 sobre Jamaica en New Jersey, que tiene «todo muy aceitado con el presidente de AFA, Claudio Tapia, para seguir después del Mundial».

«Nosotros tuvimos hoy un momento especial como cuerpo técnico al cerrar cuatro años brillantes e inolvidables, y fue emocionante porque los disfrutamos un montón gracias a los jugadores«, confió Scaloni en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey.

«Soy un agradecido al presidente de AFA. Después, lo que será en el Mundial lo veremos. Y en ese trabajo están casos como por ejemplo la citación de Thiago Almada que tiene condiciones para estar con nosotros aunque a muchos les sorprenda. Y por ello estará en consideración para este Mundial, pero si no, por su juventud posee un futuro enorme como para estar más adelante«, apuntó.

«Igual a Qatar no voy con el pecho inflado porque hay grandísimas selecciones, pero nosotros logramos que Lionel Messi y sus compañeros se sientan cómodos y en definitiva donde «Lío» mejor está es dentro de la cancha. Y por eso será difícil armar la lista definitiva de 26 integrantes«, admitió.

Seguir leyendo

Las más leídas