fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Vélez le sacó ventaja a Talleres en un partido para el infarto: los goles

En un partido vibrante con cinco gritos de gol, el Fortín alcanzó la mínina ventaja para una serie que queda abierta.

Publicado hace

#

En los últimos años se pronunció aún más la diferencia de los brasileños y argentinos con los equipos del resto de los países del continente. En ese contexto, el destino quiso que nuevamente dos instituciones de nuestro territorio pujen entre sí con el anhelo de seguir acercándose al objetivo de conquistar América: anoche (en el José Amalfitani) Vélez superó 3-2 a Talleres en un partido apasionante y la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores quedó abierta, por lo que se definirá la próxima semana.

En el primer tiempo expusieron una intensidad admirable. Tal es así que a los 5 minutos Lucas Janson -mediante el juego aéreo- desniveló a favor del local, que coqueteó con el segundo gol pero no tuvo la lucidez necesaria en la definición.

En el complemento regalaron un desarrollo para el recuerdo. Janson -otra vez- estiró la cuenta y la clasificación parecía encaminarse hacia el lado del Fortín, pero la T movió el banco y tuvo una reacción admirable al empatar transitoriamente gracias a las conquistas de Rafael Santos y Rodrigo Garro.

Pero cuando el trámite se moría, Julián Fernández desniveló para el dueño de casa, que el miércoles 10 de agosto en el Mario Alberto Kempes tratará de meterse entre los cuatro mejores de América.

Goles de Talleres-Vélez

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas