fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

Marca Maradona: duro comunicado de los hijos de Diego contra Morla y las hermanas

“Somos únicos y legítimos hijos y herederos de Diego Armando Maradona”, subrayaron.

Publicado hace

#

Los hijos de Diego Armando Maradona cruzaron al abogado Matías Morla luego de conocer que un tribunal de Estados Unidos fallara a favor de las hermanas del eterno genio del fútbol mundial, en el marco de la causa por la marca.

Somos únicos y legítimos hijos y herederos de Diego Armando Maradona”, remarcaron en un comunicado difundido en la cuenta de Instagram de su padre.

El comunicado de los hijos de Diego Maradona


Un tribunal de Florida dio lugar a una medida cautelar presentada por las hermanas Maradona y Morla por la explotación comercial en ese país de las marcas asociadas. Las mismas aparecían promocionadas y a la venta en un perfil de Instagram y una página web presuntamente relacionadas con las hijas del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

El fallo firmado por la jueza Cecilia Altonaga obliga a “los demandados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, subsidiarias, distribuidores y todas las personas en concierto activo y que participan” a abstenerse de “usar de cualquier manera la marca comercial MARADONA o cualquier imitación coloreable de la misma”.

Eso implica “el uso de dichas marcas en publicidad y/o sitios web interactivos en Internet accesibles a los consumidores dentro de los Estados Unidos o en la publicidad que aparece en publicaciones que circulan dentro de los Estados Unidos”.

Por otro lado, establece una “reparación equitativa adicional” a favor de Morla y las hermanas de Maradona, que consiste en que “los demandados deberán entregar de inmediato y, de lo contrario, transferir el control de la página de perfil de ‘Maradona’ que se mantiene en la plataforma de Instagram, así como de la página web y el dominio, http://www.dm10.com”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Garro y Larreta recorrieron el centro comercial de La Plata: dialogaron con vecinos y comerciantes

El intendente de La Plata recibió al jefe de gobierno porteño y recorrieron la capital de la provincia de Buenos Aires.

Publicado hace

#

El intendente de La Plata, Julio Garro y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron hoy el paseo comercial de calle 51, donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la inseguridad y el rumbo económico del país.

“Hablamos con los comerciantes de la zona para ver cómo están viviendo este momento tan complejo y saber de cerca cuáles son sus problemas”, dijo Garro y agregó: “hoy la seguridad sigue siendo una gran preocupación. Luego de mucho tiempo hemos logrado empezar a articular y tener un buen vínculo con la provincia para abordar esta problemática”.

En ese aspecto, sostuvo que “tenemos mucho por seguir mejorando en la ciudad, hemos incorporado más de 1200 cámaras, lectores de patente y casetas de seguridad para colaborar desde la prevención”, y agregó: “a partir de este nuevo acercamiento con la Provincia logramos empezar a retomar la articulación y el trabajo en equipo”.

Por su parte, Larreta resaltó que “la gente muy cálida, muy buen recibimiento. Varios preocupados por la inseguridad. La gente nos pide que no aflojemos, que sigamos. Para mi es importantísimo escuchar en cada ciudad a donde voy la opinión de la gente”.

Como parte de la recorrida, Garro y Larreta dialogaron con comerciantes de la zona y posteriormente compartieron un almuerzo con los legisladores provinciales, concejales y referentes políticos de Juntos La Plata.

Seguir leyendo

Las más leídas