fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 29 de julio

Las predicciones de @Jimena_LaTorre para transitar el viernes y el fin de semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Entran personajes nuevos a tu vida. Eres el rey de la casa o el trabajo. La luna en Leo suma. Carta de la suerte: El emperador. Dominando en la empresa en la que estás.

Tauro: 21-04 al 21-05

Los romances que tienes pueden ser más de lo que crees. Te aferras a una persona con un sentimiento puro. Carta de la suerte: nueve de bastos. La pasión es lo primordial y te mueve hacia tu sabiduría.

Géminis: 22-05 al 21-06

Recibes noticias de la familia. Hay un camino nuevo laboral que espera que te comuniques. Carta de la suerte: el mago. Los elementos que necesitas están dispuestos a tu favor.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Armas un proyecto con una sociedad de trabajo. Viajes laborales. Encuentros con personas importantes para tu carrera. Carta de la suerte: seis de espadas. Te subes a la barca del amor.

Leo: 23-07 al 22-08

Descubres que un amor olvidado te reclama y te llama para verte. Te animas a disfrutar de la tentación. Carta de la suerte: los amantes. Nuevos amores en puerta que te hacen dudar de lo que tienes.

Virgo: 23-08 al 22-09

Te dan un lugar de maestro en tu trabajo. Tomas clases con gente que amas. Carta de la suerte: El sacerdote. Aparece una figura que guía a tu gente por el camino indicado.

Libra: 23-09 al 22-10

La relación con los jefes o las personas importantes famosas es lo primordial en este día con luna en Leo. Carta de la suerte: diez de copas. Rueda de la fortuna y alegría en la familia y los hijos.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Festejos sociales a los que no te puedes negar. Encuentros con gente que te abre puertas laborales. Carta de la suerte: diez de oros. Trabajas para tu proyecto de familia y dinero.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Reformas y cambios. Compras cosas necesarias. Festejas con amigos. Carta de la suerte: tres de copas. Brindas por trabajos exitosos. Fertilidad en la familia.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Haces un gran sacrificio por amor. Cumples con el trabajo y la empresa con excelencia. Carta de la suerte: as de oros. Número uno en el dinero para hacer una inversión a futuro.

Acuario: 21-01 al 19-02

Confusiones por malos entendidos con el amor. Cierras una etapa compleja en la pareja. La luna en Leo te apaga hoy. Carta de la suerte: siete de copas. Muchas opciones en el amor para elegir.

Piscis: 20-02 al 20-03

Intercambios con amigos y parientes cercanos para armar un buen proyecto laboral. Carta de la suerte: cinco de bastos. Competencia profesional para destacarte en tu negocio o trabajo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 11 de agosto

Las predicciones de @Jimena_LaTorre para transitar este jueves con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Con Venus en Leo solucionas los problemas de pareja y avanzan hacia el futuro. Carta de la suerte: seis de oros. Ordenando el dinero, alcanza para todo y mejora la economía con tu trabajo.

Tauro: 21-04 al 21-05

Con Venus en Leo el amor aparece un poco trabado, enfócate mejor en tu trabajo por un tiempo. Carta de la suerte: caballero de bastos. Guardas energía para una relación apasionada, ganas de ir a las metas con fuerza.

Géminis: 22-05 al 21-06

Con Venus en Leo, te activas para tener más determinación en pareja. Carta de la suerte: nueve de oros. Retomas un viejo tema que dejaste pendiente para crecer con alegría.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Surgirán nuevos amores con socios, amigos o compañeros con Venus en Leo. Carta de la suerte: cinco de espadas. Dejas afuera a dos personas que te generan estrés y no miras para atrás.

Leo: 23-07 al 22-08

Con la energía de Venus en Leo tendrás fe en ti mismo y en el amor. Cambias tu suerte a favor del trabajo. Carta de la suerte: diez de espadas. La rueda de la fortuna aparece en las relaciones públicas.

Virgo: 23-08 al 22-09

Venus en Leo es para recapacitación y brillo. Evalúas el éxito de tu vida amorosa y apuestas a lo nuevo. Carta de la suerte: La templanza. Por cada cosa que das recibes el doble.

Libra: 23-09 al 22-10

Venus en Leo y la luna en Acuario te iluminan para ser artista, todos te adoran. Carta de la suerte: seis de copas. Divides tu tiempo entre la familia y el resto para poder hacer todo.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Venus en cuadratura te obliga a ordenar la pareja y a solucionar heridas con amor. Carta de la suerte: La fuerza. Dominas las fieras y a la gente que te obligó a hacer cosas que no querías, tomas el mando.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Excelente energía para el amor con Venus en Leo. Recibirás respuestas apasionadas para concretar un viaje. Carta de la suerte: El mundo. Vayas a donde sea y cambiarás el mundo que conocías por uno mejor en el futuro.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Acción en el amor para nuevos desafíos, mejoras y te animas a probar todo y a ganar con Venus en Leo. Carta de la suerte: diez de copas. La rueda de la fortuna está en la familia y los amigos de siempre.

Acuario: 21-01 al 19-02

Con Venus en oposición vas a necesitar sumar gente que te contenga y te anime. Carta de la suerte: tres de copas. Al mal tiempo ponerle buena cara con tu pareja o compañía deseada.

Piscis: 20-02 al 20-03

Tiempo de paz, de orden en el amor con Venus en Leo y de mirar los nuevos proyectos siempre terminando lo pendiente. Cambias los planes. Carta de la suerte: cuatro de copas. Marcas un buen territorio con el amor.

Seguir leyendo

Las más leídas