fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 24 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el viernes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna en Tauro te ayuda a hacer buenos intercambios y estimula las compras. Carta de la suerte: La sacerdotisa. Ordenas el dinero que tienes guardado y te animas a desafíos e inversiones.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en tu signo hace posible que seduzcas a todos con tu encanto artístico. Carta de la suerte: El mago. Tienes miras puestas en destacarte en la acción y la voluntad, el trabajo se acelera y mejora.

Géminis: 22-05 al 21-06

Se activa la comunicación en el amor y en el trabajo con la luna en Tauro. Carta de la suerte: El emperador. Mejora tu éxito profesional, te permites gustos muy buenos.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en Tauro da nuevas ideas para invertir con un grupo de trabajo. Carta de la suerte: El carro. Tendrás premios en la profesión, te encuentras en primer lugar y recibes noticias positivas.

Leo: 23-07 al 22-08

Con la luna en Tauro se activa el trabajo. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Carta de la suerte: La estrella. Decides trabajar en un proyecto productivo que venías pensando hace tiempo, hablas con quien sea necesario.

Virgo: 23-08 al 22-09

Resuelves todo lo pendiente con el trabajo. Recuperas el amor que no ves hace tiempo. Carta de la suerte: La justicia. Te sientes equilibrado y con justicia a favor en tu trabajo.

Libra: 23-09 al 22-10

Con la luna en Tauro aparecen propuestas afectivas y personales que en otro momento se dejaron pasar. Carta de la suerte: La torre. Decides cambiar la forma de mantener la estructura que te sostiene.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna en Tauro, que te genera una gran atracción. Carta de la suerte: Los enamorados. Disfrutan con los que aman tu energía. Conquistas una persona y logras un sí.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Tauro activa tus planes laborales con éxito. Logras amar y dar todo por la persona que realmente amas. Carta de la suerte: seis de oros. Repartes a cada quien lo suyo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La energía de la luna en Tauro los activa a conquistar un trabajo y un amor deseado, reciben respuestas positivas. Carta de la suerte: La emperatriz. Reconstruyen un plan laboral con éxito, correspondencia para tu vida.

Acuario: 21-01 al 19-02

Con la luna en Tauro es indispensable que organices un viaje a futuro. Mejoras con tus expectativas laborales y profesionales. Carta de la suerte: La fuerza. Inviertes en el trabajo para un proyecto.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Tauro te ayudará a mejorar el trabajo con todos los de tu equipo laboral. Carta de la suerte: El sol. Hoy estarás encerrado en tu propia luz, no la quieres compartir con cualquiera.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 22 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el miércoles con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Con la luna en tu signo estarás enfocado en tus pensamientos y decisiones y vas sólo a donde tu corazón sea valorado y se te sepa valorar. Carta de la suerte: La estrella. Sí o sí es un día para amar.

Tauro: 21-04 al 21-05

Te destacas profesionalmente y llegarás a estar cerca de alguien de poder que te dará mucho estímulo. Carta de la suerte: El emperador. Alcanzas liderazgo.

Géminis: 22-05 al 21-06

Tu capacidad de versatilidad te da la opción de estar en varios espacios a la vez y en todos salir airoso con la luna en Aries. Carta de la suerte: El mago. Mandas mensajes y recibes respuestas positivas.

Cáncer: 22-06 al 22-07

El trabajo lo harás sólo con gente que amas y sabes que pueden comprometerse en serio. Carta de la suerte: La justicia. Terminas conversaciones pendientes.

Leo: 23-07 al 22-08

Reciben muchos llamados del amor, deberán contestar todos y cada uno de ellos. Te animas a mejorar en tu vida afectiva con luna en Aries. Carta de la suerte: El juicio. Te deshaces de lo que no te hace sentir bien.

Virgo: 23-08 al 22-09

Recordarás a figuras masculinas de la familia que te ayudarán a recuperar tu tranquilidad personal. Carta de la suerte: La fuerza. Logras lo que tanto deseabas.

Libra: 23-09 al 22-10

Estarás con un encanto especial y único. Esta luna en Aries además te acompañará para cerrar etapas. Carta de la suerte: El sol. El amor está del otro lado, apoyate en él.

Escorpio: 23-10 al 22-11

En el trabajo se presentan situaciones difíciles que es mejor evitar y dejar para la semana siguiente. Carta de la suerte: El ermitaño. Tratá de enfocarte en recuperar tu energía.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Bajas la exigencia laboral, es preferible menos, pero con tranquilidad que mucho sin disfrutarlo. Carta de la suerte: La emperatriz. Tu pareja te presenta una buena propuesta y aceptarás fácilmente.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La pasión que esperas se presenta para finalizar el día con una recompensa que haga que tu corazón se sienta feliz. Carta de la suerte: La sacerdotisa. Tendrás mejoras en tu vida afectiva.

Acuario: 21-01 al 19-02

Si te surge un viaje corto acéptalo, todo lo que hagas que te ayude a moverte renovará tu energía. Carta de la suerte: El supremo sacerdote. Abres tu alma y tu vida a una nueva filosofía diferente.

Piscis: 20-02 al 20-03

Laboralmente tendrás todo para que te aprueben, pero es mejor descansar. Carta de la suerte: El carro. Aunque pasó tu mejor tiempo, acompañas a brillar a los demás.

Seguir leyendo

Las más leídas