fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 24 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el viernes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna en Tauro te ayuda a hacer buenos intercambios y estimula las compras. Carta de la suerte: La sacerdotisa. Ordenas el dinero que tienes guardado y te animas a desafíos e inversiones.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en tu signo hace posible que seduzcas a todos con tu encanto artístico. Carta de la suerte: El mago. Tienes miras puestas en destacarte en la acción y la voluntad, el trabajo se acelera y mejora.

Géminis: 22-05 al 21-06

Se activa la comunicación en el amor y en el trabajo con la luna en Tauro. Carta de la suerte: El emperador. Mejora tu éxito profesional, te permites gustos muy buenos.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en Tauro da nuevas ideas para invertir con un grupo de trabajo. Carta de la suerte: El carro. Tendrás premios en la profesión, te encuentras en primer lugar y recibes noticias positivas.

El Argentino

Leo: 23-07 al 22-08

Con la luna en Tauro se activa el trabajo. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Carta de la suerte: La estrella. Decides trabajar en un proyecto productivo que venías pensando hace tiempo, hablas con quien sea necesario.

Virgo: 23-08 al 22-09

Resuelves todo lo pendiente con el trabajo. Recuperas el amor que no ves hace tiempo. Carta de la suerte: La justicia. Te sientes equilibrado y con justicia a favor en tu trabajo.

Libra: 23-09 al 22-10

Con la luna en Tauro aparecen propuestas afectivas y personales que en otro momento se dejaron pasar. Carta de la suerte: La torre. Decides cambiar la forma de mantener la estructura que te sostiene.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna en Tauro, que te genera una gran atracción. Carta de la suerte: Los enamorados. Disfrutan con los que aman tu energía. Conquistas una persona y logras un sí.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Tauro activa tus planes laborales con éxito. Logras amar y dar todo por la persona que realmente amas. Carta de la suerte: seis de oros. Repartes a cada quien lo suyo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La energía de la luna en Tauro los activa a conquistar un trabajo y un amor deseado, reciben respuestas positivas. Carta de la suerte: La emperatriz. Reconstruyen un plan laboral con éxito, correspondencia para tu vida.

El Argentino

Acuario: 21-01 al 19-02

Con la luna en Tauro es indispensable que organices un viaje a futuro. Mejoras con tus expectativas laborales y profesionales. Carta de la suerte: La fuerza. Inviertes en el trabajo para un proyecto.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Tauro te ayudará a mejorar el trabajo con todos los de tu equipo laboral. Carta de la suerte: El sol. Hoy estarás encerrado en tu propia luz, no la quieres compartir con cualquiera.

Astrología

Horóscopo del 22 de abril

La clave del día: la Luna en Libra ♎ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar la semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Astrología-Horóscopo-Zodiaco.


Por Jimena La Torre Astrolatorre.com

.

El-Argentino-Astrología-Aires

Aries ♈🐏
21-03 al 20-04

La luna en Libra te da posibilidad de conectarte con las otras personas, generar comprensión y aceptar las ideas que sumen a tus proyectos. Carta de la suerte: El siete de oros: Triunfas con el dinero y crecerá con mucho éxito.

El-Argentino-Astrología-Tauro

Tauro ♉🐂
21-04 al 21-05

Un día para tener más amor y magnetismo con la pareja, la relación fluye a favor con luna en libra, otro signo de Venus como vos. Carta de la suerte: El carro: Sigue por el camino con constancia los proyectos crecen poco a poco.

El-Argentino-Astrología-Géminis

Géminis ♊👯
22-05 al 21-06

Eres el mejor para tu trabajo. La luna en Libra aumenta tus ideas, tu dialogo con los otros es mejor recibido, te da éxito en concretar tus proyectos. Carta de la suerte: Tres de copas: Organizan un buen momento para compartir con un ser querido.

El-Argentino-Astrología-Cáncer

Cáncer ♋🦀
22-06 al 22-07

La luna en un signo de aire como Libra mejora la conexión con las ideas de los demás y los proyectos a futuro a nivel personal. Carta de la suerte: Siete de copas: Triunfas en el amor y mejoras tus sueños de pareja.

El Argentino
El-Argentino-Astrología-Leo

Leo ♌🦁
23-07 al 22-08

Tendrás las armas para sentirte una fiera con el amor y los planes de la pareja. Excelente luna para seducir la luna en Libra. Carta de la suerte: Nueve de bastos: Sabiduría en el romance, tu seducción aumenta a niveles altos.

El-Argentino-Astrología-Virgo

Virgo ♍💃
23-08 al 22-09

Las actividades de amor con relación a la pareja mejora y aumentan gracias a la presencia de la luna en Libra, tu signo siguiente. Carta de la suerte: Nueve de copas: Demuestras cuanto amas a todos, esta luna te da mas tacto en tu dialogo.

El-Argentino-Astrología-Libra

Libra ♎⚖️
23-09 al 22-10

Satisfacciones con tu familia, la en tu signo te da felicidad con tu pareja, salidas románticas con la pareja o con una amistad especial. Carta de la suerte: Dos de copas: Un proyecto de a dos florece de forma productiva.

El-Argentino-Astrología-Escorpio

Escorpio ♏🦂
23-10 al 22-11

Mas apertura, la luna en tu signo anterior Libra te conecta con la paz y la armonía, se activan las ideas de amor y romance. Carta de la suerte: Cinco de copas: Revives momentos alegres y vives el día con mayor plenitud.

El-Argentino-Astrología-Sagitario

Sagitario ♐🏹
23-11 al 22-12

La luna en Libra aumenta la seducción, tus palabras son armonizadores, tu optimismo se contagia y eres el solicitado entre tus amigos. Carta de la suerte: El rey de copas: Utilizas herramientas nuevas para la seducción.

El-Argentino-Astrología-Capricornio

Capricornio ♑🐐
23-12 al 20-01

Merecidos éxitos en el amor con la luna en Libra tiempo de para apaciguar los conflictos con amigos o familiares. Carta de la suerte: La emperatriz: Usas tus armas seductoras para lograr mejoras personales.

El Argentino
El-Argentino-Astrología-Acuario

Acuario ♒🌊
21-01 al 19-02

Renuevas la pareja. Planeas un nuevo proyecto que te hace concretar el sueño con tu pareja con luna en otro signo de aire Libra. Carta de la suerte: Diez de copas: Tienes la rueda de la fortuna en el amor, estas muy bien plantado este día.

El-Argentino-Astrología-Piscis

Piscis ♓🐟
20-02 al 20-03

Mejoras a nivel afectivo la luna en Libra te da positividad con la pareja y proyectos nuevos con mucha imaginación. Carta de la suerte: rueda de la fortuna: Cuentas con mas amor suerte y esperanza para trasmitir tu mensaje.

🐏🐂👯🦀🦁💃⚖️🦂🏹🐐🌊🐟
♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

🎲 La suerte está echada 🎲

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo