fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Riquelme cambió el discurso sobre Villa: «Lo repudiamos, sea quien sea»

“Repudiamos todas las cosas que pasan, pero nosotros no somos jueces», dijo el vice de Boca.

Publicado hace

#

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, modificó su postura respecto al caso de Sebastián Villa. El delantero colombiano está imputado por violación e intento de homicidio.

Es un tema muy sensible. El otro día hice una nota de fútbol: el fútbol es una cosa y el otro tema es diferente. Lo repudiamos, sea quien sea. Nos da bronca, odio: a vos, a mí, a todos. Hay gente en el club trabajando en el tema y estamos esperando lo que dicte la justicia”, dijo ahora en Radio 10.

Días antes de la final ante Tigre, Riquelme dio una nota a ESPN en la que sostuvo: “Sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino. Se lo ve muy tranquilo, muy bien”.

Como profesional nos tenemos que sacar el sombrero con este chico, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema”, añadió.

Ahora cambió el discurso aunque sin vehemencia: “Repudiamos todas las cosas que pasan, pero nosotros no somos jueces. Es un tema tan sensible que hasta tenés que pensar 74 veces lo que vas a decir. Ahora voy a llegar al club y me voy a enterar de todo, sé que hoy había novedades».

Quieren instalar nerviosismo en nuestro club. No van a lograr que me ponga nervioso, yo tengo las cosas claras y tengo que cuidar a mi club. Están los psicólogos, hay mucha gente detrás que trabaja mucho, tiene su gente que trabaja para él. En nuestro lugar lo acompañamos cada día. No podemos hacer más que eso hasta que se aclare todo”, agregó el ex futbolista.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Amargo debut para Tevez como DT de Rosario Central

El club de Gorosito, ganó de visitante en la quinta fecha de la Liga Profesional.

Publicado hace

#

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al «Lobo» que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

En desarrollo…

Seguir leyendo

Las más leídas