fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

El resultado del peritaje psiquiátrico a la denunciante complica aún más a Villa

Un día después de haberse consagrado campeón con Boca Juniors, el futbolista sufrió un revés judicial.

Publicado hace

#

Un día después de la victoria de Boca ante Tigre que lo llevó a un nuevo campeonato, el delantero Sebastián Villa, titular en el encuentro, fue fuertemente complicado en la causa a cargo de la UFI N°3 de Esteban Echeverría que lo investiga por el abuso sexual de una joven.

La víctima enfrentó una pericia psiquiátrica y los resultados revelaron que la denunciante “presenta indicadores de abuso sexual durante el relato de los hechos” con “angustia” y un “trastorno de estrés post-traumático”.

Un día después de haberse consagrado campeón con Boca Juniors, el futbolista sufrió un revés judicial.

El resultado del peritaje ya fue incorporado al expediente judicial, a cargo de la fiscal Verónica Pérez y la auxiliar fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) N° 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora.

Según las conclusiones, el relato de la víctima no “se advierten indicadores de fabulación o mendacidad”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Amargo debut para Tevez como DT de Rosario Central

El club de Gorosito, ganó de visitante en la quinta fecha de la Liga Profesional.

Publicado hace

#

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al «Lobo» que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

En desarrollo…

Seguir leyendo

Las más leídas