fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Candelaria Tinelli ofrecerá contenido erótico para adultos y cobrará en dólares

La hija de Marcelo Tinelli confirmó que integrará el staff de Only Fans.

Publicado hace

#

Candelaria, una de las hijas de Marcelo Tinelli, confirmó en sus redes sociales que va a ofrecer contenido erótico en Only Fans, una página para adultos, que paga exultantes cifras en dólares a todas las famosas que deciden ofrecer allí contenidos hot.

“Es un hecho, tengo Only Fans”, escribió en una de sus historias de Instagram junto al link que llevaba a su perfil.

Según muestra el sitio web, la suscripción para ver las fotos subidas de tono de Candelaria cuesta 15 dólares por mes o 76,5 dólares los seis meses.

A diferencia de ella, la actriz Flor Peña, la panelista Cinthia Fernández, la modelo Silvina Luna y la bailarina Silvina Escudero optaron sumarse a la competencia, el sitio Divas Play.

Si bien no trascendió el monto que cobrará Cande, un periodista de espectáculos reveló que Cinthia Fernández cobrará USD 10 mil al mes por subir 15 producciones de fotos y videos.

Con esta nueva incorporación, la que no está muy feliz es la modelo Rebecca Foxx, quien es una de las figuras exclusivas de Only Fans y en varios oportunidades acusó a la hija de Tinelli de querer copiarla. 

“Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto mía. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciéndome que yo era su ídola y al principio me sentí halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada”, afirmó. Y agregó a modo de amenaza: “Si ves esto dame algo de crédito. No serías tú sin mí”.

Rebecca Foxx, que tiene alrededor de 144 millones de seguidores en Twitter, compartió en esa red social varias fotografías donde prueba estas coincidencias entre la diseñadora argentina y ella, sobre todo, en los tatuajes.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

En homenaje a Pino Solanas, proyectarán su filme Póstumo en el Festival de Cannes

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

Publicado hace

#

@

El Festival de Cannes rendirá homenaje al fallecido realizador argentino Fernando «Pino» Solanas con la proyección mañana de su filme Póstumo «Tres a la deriva del acto creativo», en el marco de la sección Cannes Classics de la Selección Oficial y con la presencia de los hijos y de quien fuera pareja del cineasta.

La película de»Pino» Solanas fue realizada íntegramente por él pero se estrenó después de su fallecimiento -en noviembre de 2020 en París- con premiere en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde fue el filme de apertura el año pasado.

«Tres a la deriva…» es el encuentro entre el propio Solanas con el actor, dramaturgo y psicoanalista Eduardo «Tato» Pavlovsky y el artista plástico Luis Felipe «Yuyo» Noé, tres activos protagonistas de la cultura argentina de las últimas décadas y amigos desde la juventud, hermanados por una generación y una absoluta libertad creativa a la hora de encarar su trabajo artístico y político.

Con una trayectoria que incluye títulos ineludibles en la historia del cine argentino, tanto en documentales como «La hora de los hornos» (1968), «Memoria del saqueo» (2004) y «Viaje a los pueblos fumigados» (2018); y ficciones entre las que se encuentran «Los hijos de Fierro» (1975), «El exilio de Gardel» (1985) o «Sur» (1988), la última película de Pino Solanas hace pie en la necesaria lectura del caos para llegar a la obra buscada, para luego dar cuenta de su compromiso político, el exilio y las dificultades que tuvo que superar a lo largo de su vida.

Solanas es un viejo conocido de Cannes. Su primer documental, «La hora de los hornos» -prohibido en la Argentina en la etapa dictatorial que fue de 1966 a 1973- se presentó en el festival francés en 1969 en La Semana de la Crítica; en 1988 ganó como Mejor Director del certamen por «Sur» y en 1992 compitió por la Palma de Oro con «El viaje».

Seguir leyendo

Las más leídas