fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Valentina Zenere, la actriz argentina que triunfa en España, se lanzó como cantante

Se hizo conocida por la serie «Soy Luna» y ahora vive en Madrid, donde consolida su multifacética carrera

Publicado hace

#

Valentina Zenere es una artista argentina, camaleónica, carismática, misteriosa y polifacética, y acaba de lanzar el primero de sus singles, “Cero Coma”. Ella se mueve entre disciplinas como el cine y la música con soltura, manteniendo siempre su frescura innata.

Con tan solo 25 años, la artista triunfa en todas sus facetas, participando en series de éxito internacional como “Élite”, trabajando como modelo para firmas internacionales, y ahora, en su faceta musical, lanzando sus primeras canciones.

Instalada en España desde hace varios años, la actriz se convirtió en una de las extranjeras preferidos de los productores y del público ya que cuenta con más de 7 millones de seguidores en su Instagram.

Crear música que teletransporte a momentos especiales es su mantra, así Valentina Zenere se adentra en un universo sonoro repleto de canciones que bailan entre diferentes géneros mediante melodías únicas.

Personas, viajes, emociones e imágenes inundan las letras de la artista en esta nueva faceta musical, que presentará al público con el primero de sus singles, “Cero Coma”.

 Conectar con el público está en la naturaleza de la artista, que comenzó a brillar en la pantalla desde los 13 años. Poco después saltaría a la fama internacional como actriz e intérprete, llegando a girar por América Latina con un show musical inspirado en la serie ‘Soy Luna’ donde participó como co-protagonista, actuando ante más de 100.000 personas por concierto.

Desde entonces Zenere continúa creciendo tanto en el mundo del cine y la televisión como en el de la música, inspirada por referentes femeninos que van desde su madre a artistas como Amy Winehouse.

 El universo artístico que engloba a Valentina muestra así la versatilidad, dinamismo y el talento de la artista, que aterriza en la música con un objetivo claro: revolucionar el panorama musical internacional canción tras canción

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Alejandro Fantino ya no aguanta más: se quiere ir de América a fin de mes

El conductor apuesta a rescindir su contrato lo antes posible aunque tenga vigencia hasta fin de año. Está cansado de no ser tratado como una figura.

Publicado hace

#

Alejandro quiere rescindir su contrato con América.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Alejandro Fantino tiene una decisión tomada: irse de América lo más rápido que pueda. Para el conductor, su etapa en el canal palermitano, está cerrada.

Al periodista le molestaron algunos “destratos” a Intratables y a Animales Sueltos, los dos programas que condujo en los últimos tiempos. Y si bien tiene contrato hasta fin de año, quiere que se rescinda en las próximas semanas, en lo posible de acá a fin de mes…

El futuro marido de la modelo Coni Mosqueira considera que no se lo trata como a una figura, siendo uno de los nombres más conocidos e importantes que quedaron en la emisora.

Pero como no quiere ser él quien termine con la relación laboral, es decir, que la contratación de años se termine unilateralmente, está a la espera de que sea de común acuerdo con las autoridades.

Esta “interna” se terminó de profundizar luego de que el comunicador se negó a leer el comunicado que hizo el canal, tras la abrupta salida de Viviana Canosa.

“No quiere irse pateando tachos. No quiere romper un contrato que tiene duración hasta fin de año. Su entorno habla de una salida anticipada”, adelantaron sobre el futuro de Fantino, quien está próximo a debutar en ESPN, con un nuevo proyecto deportivo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas