fbpx
Conectate con El Argentino

Sociedad

Discutió con una mujer porque cruzó mal, se bajó del auto y la atacó a trompadas

Ocurrió en La Plata y todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la ciudad.

Publicado hace

#

Un violento episodio quedó grabado en la cámara de seguridad en pleno centro de la ciudad de La Plata, cuando una discusión de tránsito entre dos mujeres terminó con una de ellas golpeada y en el piso.

Las imágenes muestran que la violencia y poca tolerancia en las calles de Argentina no discrimina el género. Dos mujeres, una aparentemente mayor y otra un poco más joven, son las protagonistas.

Una mujer de pelo canoso cruza mal la calle (por el medio y no en la esquina) y allí parece que la conductora de un vehículo que debió dejarla pasar, se lo recrimina.

Inmediatamente, la peatona se acerca al auto y se ve que comienza una discusión. Cuando la mujer que iba caminando se aleja, la conductora del auto se baja, se le acerca y le pega una trompada.

Como el golpe no es muy certero, la agarra del pelo y la tira al piso. Por último, le grita y se vuelve para su auto. Y, como si nada, ante la impavidez de los testigos, arranca y se va.

Mientras tanto, a la mujer de pelo blanco la ayudan a levantarse. Se ve que ninguno de los testigos intercedió en el incidente.

El hecho tuvo lugar en las calles 58 entre 12 y 13. Una vez que la atacante se escapó, la mujer agredida radicó una denuncia en una comisaría.

En diálogo con el portal local 0221.com.ar, la hija de la mujer mayor agredida dijo: «Cuando mi mamá pasa por adelante la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa«.

«Entonces, mi mamá se acercó a golpearle la ventanilla del acompañante diciéndole eso. Ella bajó del auto a golpear y luego se retiro del lugar», insistió.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Sociedad

Los trenes del Mitre no llegarán a Retiro entre el viernes 12 y el lunes 15 por obras en las vías

Durante estos cuatro días, los servicios se prestarán entre José León Suárez y Tres de Febrero y entre Tigre y Lisandro de la Torre.

Publicado hace

#

Los trenes no llegarán a la estación Retiro del ferrocarril Mitre entre el viernes 12 y el lunes 15 de agosto debido a la realización de trabajos en las vías de acceso a la terminal, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

Durante estos cuatro días, los servicios se prestarán entre José León Suárez y Tres de Febrero y entre Tigre y Lisandro de la Torre.

Las tareas consisten en el desarme de los componentes de la infraestructura de vías, y la adecuación de la superficie donde posteriormente se ubicará el tendido renovado

Además, se mejorarán los drenajes, se colocará piedra balasto y se realizará la soldadura y alineación de rieles, y se instalarán nuevos durmientes y sistemas de alimentación eléctrica.

A partir del martes 16 de agosto la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.

Los trabajos forman parte de la renovación total de la parrilla de ingreso a la estación Retiro, que data de más de 100 años, sin que nunca haya sido intervenida totalmente.

Para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas