fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Falleció a los 82 años el querido actor Enrique Pinti

El actor murió esta madrugada en el porteño Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado en estado delicado desde principios de marzo.

Publicado hace

#

El talentoso actor Enrique Pinti, de 82 años, falleció esta madrugada en el porteño Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado en estado delicado desde principios de marzo, informaron fuentes de ese centro asistencial y Multiteatro, propiedad del empresario y productor Carlos Rottemberg.

«Elegimos despedir a Enrique Pinti -enorme referente de esta Casa Teatral- recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el ‘Muy pronto’ anunciado», fue el mensaje con el que se comunicó la muerte del capocómico.

«Sin dudas Enrique protagoniza hoy uno de los momentos tristes de la historia del teatro argentino», concluyó el texto posteado en la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi, junto a una foto del cartel que anunciaba el próximo show que Pinti tenía pensado hacer.

El creador de «Salsa criolla» había sido ingresado a principios de marzo al Otamendi por una descompensación causada por la diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas.

Espectáculos

Le suspendieron el Instagram a Florencia Peña por publicar fotos demasiado hot

La actriz y conductora despotricó contra la red social después de que la penalizaran por haber publicado una foto sugerente en su cuenta.

Publicado hace

#

Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, se lee si alguien quisiera ingresar a la cuenta de Instagram de Florencia Peña. Es que la red social decidió penalizar a la conductora y suspender su perfil luego de que publicara una sugerente foto.

Enojada por esta decisión, la actriz le dedicó al tema parte del inicio de la emisión del lunes de La Pu*@ Ama (América). “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, comenzó diciendo en su descargo.

“Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, dijo en referencia a la biografía de su perfil. Asimismo, Flor comentó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.

Así, Peña enfatizó: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas.

En su defensa, la conductora se preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, bromeó en su habitual tono desenfadado.

Seguir leyendo

Las más leídas