fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Dalma Maradona pide Justicia: “Mi papá no tuvo una muerte digna”

La hija del Diez reclama por los descuidos de las personas que estaban a su lado en sus últimos días.

Publicado hace

#

Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020, a los 60 años, como consecuencia de un edema pulmonar y una falla cardíaca, mientras se recuperaba de una neurocirugía en una casa del barrio privado San Andrés, de Tigre.

Hace pocos días, la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro resolvió elevar a juicio la causa por la muerte de Diego Armando Maradona. Hay 8 imputados en esta causa, acusados de homicidio simple con dolo eventual por el manejo que tuvieron en la “internación domiciliaria” del ex futbolista.

Los acusados son: el neurocirujano Leopoldo Luciano Luque (el principal imputado), la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Ángel “Charly” Díaz, la médica Nancy Edith Forlini, los enfermeros Gisella Dahiana Madrid (turno mañana y tarde) y Ricardo Omar Almirón (turno noche), su jefe Mariano Perroni y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna.

Sobre este tema habló Dalma Maradona, cuando salía de su programa “Un día perfecto”, por Radio Metro. “Mi papá no tuvo una muerte digna y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseguró la hija del Diez.

“Sé que no transé con las personas que estaban involucradas con la muerte de mi papá. Por orden de alguien o por ser unos ineptos no hicieron su trabajo. No puedo nombrar a nadie. Son 8 los que estaban en el juicio, pero son más personas las involucradas”, agregó.

El Argentino

“Ojalá sea un juicio digno. Gianinna y yo vamos a presenciarlo. Queremos estar presentes en las audiencias. Sé que los audios y chats no los va a hacer ir a la cárcel pero habla de quiénes son”, reflexionó, en alusión a los chats que salieron a la luz en los que hablaban sobre Maradona, su entorno y su estado de salud.

Por último, Dalma se mostró confiada: “Cada día sin mi papá a mí me duele. Van a ser tres años. La Justicia en Argentina es así. Elijo confiar, nos sentimos muy bien representados por Fernando Burlando así que confiamos en que se va a hacer Justicia”.

De ser así, los acusados podrían ir presos entre 8 y 25 años.

Espectáculos 🎭

Fátima rompió el silencio tras terminar con Milei: ¿nuevo romance?

Se comenta que la actriz estaría en una relación con un futbolista de River.

Publicado hace

#

Tras nueve de «relación amorosa», el presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, poco después de su separación, surgieron rumores que vinculaban a Florez con el mediocampista de River, Esequiel Barco.

Ante esto, la artista decidió aclarar la situación. Florez negó categóricamente los rumores de un romance con Barco, quien tiene 24 años. “Es absolutamente falso”, respondió Fátima de manera contundente al canal Todo Noticias (TN).

Estos rumores comenzaron después de que un panelista de América le preguntó al representante de la actriz, Fernando Marín, sobre el tema. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, sugirió el periodista, algo que el manager desmintió de manera rotunda.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo