fbpx
Conectate con El Argentino

Entrevista

Exclusivo: Jimena Latorre reveló por qué Susana Giménez no tiene suerte en el amor

La experta en astrología y espiritualidad analiza a la conductora y también a Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña. Sin filtros, dice todo lo que les va a pasar.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Exclusivo. Jimena Latorre tiene un don natural. Pero supo cosechar y sembrar con años de constante estudio y dedicación. Experta en astrología y espiritualidad, se convirtió en la gran referente de la tele y la radio.

Autora de libros, siempre se destacó por sus devoluciones sin filtro, se trate de quien se trate. “Mi primer trabajo como astróloga en tevé fue con María Del Carmen Valenzuela, en un casting donde fui la número 43. Quedé porque me dijeron que hablé de los jefes de Virgo, les di con un caño, bajó la productora, me dijo que era de ese signo y que estaba contratada. En el 2009 estando en Animales Sueltos (el programa de Alejandro Fantino) y me dicen que le lea el tarot a Pamela (David) y le digo que estaba entre dos amores. Me empiezan a mirar todos y digo ´el trabajo y el hogar´», recordó Jimena.

«Finalmente, Pamela se separó (de Bruno Lábaque y empezó su relación con Daniel Vila, el dueño del Multimedio América). A Flor De la Ve le dije ´vienen dos hermanitos juntos´. Con Campi, una vez yo estaba en la final de uno de los programas de Tinelli, y él justo estaba por competir. Le saqué una carta, salió al revés y pierde. Al otro día fue a un programa y dijo ´Jimena, ya me lo había dicho con la carta´», compartió Latorre.

«Yo estudié y cuando lo hacés sin parar, como soy yo, cada vez se me desarrolla más (por la videncia). Pero no me gusta decirle a alguien algo que veo así porque así…”, contó la experta en energías de los famosos, sobre algunas de sus experiencias con ellos, que la llevó a estar, por ejemplo, invitada seis veces a la mesa de Mirtha Legrand.


-Benjamín Vicuña contó que convivía con fantasmas y que lo persiguen, ¿eso existe?
-Puede ser porque es del 29 como yo y las personas que somos de esa fecha somos especiales, tenemos esto… No es que nos persiguen, es que lo sentimos. El puede sentir persecución porque al ser del signo de Sagitario, quiere que siempre sea todo maravilloso. Pero la realidad es que se nos pegan. Él es un 29/11, es decir, un 11/11, un maestro. Entiendo que es actor, pero bueno, por eso puede desdoblarse como artista.

-¿Le ves futuro a la relación entre la China Suárez y Rusherking?

-Me parece que la China Suárez es una mujer que le encanta que la amen, mientras que no la amen como ella quiere, la van a dejar. Seguramente, tarde o temprano va a volver a pasar por una situación conflictiva.

-Pampita aparenta ser un ejemplo de mujer fuerte, que pudo superar hasta lo más trágico como es la muerte de una hija ¿puede ser que tenga tanta fuerza?

-Y sí, porque Pampita tiene una madre brasilera y ya sabés que hay cosas que no dice. Ellos tienen distintas entidades protectoras. Y, aparte, es del 17 y siempre es un número muy especial porque es una estrella, una persona que se va a destacar siempre en la vida. A ella siempre le va a ir bien. En cambio, el 13, en el tarot, es la muerte.

-Susana Giménez no está en pareja hace años…

-Otra 29… Susana es una genia, pero le ha ido mal en el amor porque el 29 no lo usó, digamos, para lo que tenía que usar. Ayudó a gente, pero ganó mucho y tendría que haber dado un poco más. Tendría que haber tenido una vida con más servicio. Porque una persona no puede tener tanto dinero para disfrutarlo una sola persona. Por eso, después le pasan las cosas que le pasan. Igual, es una genia porque se pone una peluca y se va al barrio chino a comprar cosas. Le gusta divertirse, ese es el gran problema que tiene porque la diversión te puede llevar a…

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Entrevista

Nito Artaza, sincero: “Hubiese querido tener un hijo con Cecilia. Asumo que se nos pasó el momento”

Artista de años en el escenario y con un largo camino en la política, reconoce su gran pendiente con Cecilia Milone, habla de la segunda boda que celebrarán y de su abuelazgo.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Uno de los grandes referentes del teatro de revistas, género que sigue cosechando éxitos a lo largo de los años, Nito Artaza volvió a Calle Corrientes con Cobra K, en el Premier. “Creo que hay un público de revista del interior y del exterior que nos visita, pero tiene un tiempo limitado: lo vamos a hacer por un mes y medio. Pero estoy feliz de estar hace tantos años en la Calle Corrientes, llevo hechos cuarenta y pico de espectáculos….


¿Qué se viene para la temporada de verano, que tantas satisfacciones te dio?
-Hemos decidido que voy a acompañar a una producción que estamos haciendo con Alzúa (Juan), Lorena Liggi y Alejandro Angelo en el teatro Corrientes, en Mar del Plata, donde me subiré yo me subiré al escenario, y estaré acompañado por grandes artistas, entre ellos Alejandro Rubiolo. Y en mi teatro, que es el Enrique Carreras, también en Mar del Plata, va a haber una comedia porque se lo vuelvo a alquilar a Aldo Funes (otro productor teatral). Y voy a estar en esa ciudad porque Cecilia va a estar haciendo Drácula, ese éxito espectacular. Donde puedo la acompaño porque es un máster en teatro ver ese espectáculo. Y acabo de comprar los derechos de dos comedias musicales para hacer en Calle Corrientes en el 2023: una junto a Cecilia y otra, con Pepe Cibrián. Así que produciré esos dos musicales internacionales.


-¿Pudiste conocer a Muna, tu nieta que nación en Pandemia, de tu hija Sabrina radicada en Francia?
Con Muna hacemos a diario una videocámara porque hay un horario que es antes de irse a su jardín que empieza a pedir hablar conmigo. Habla conmigo y con Cecilia, balbucea y siempre tiene algo nuevo, hace sanata como diríamos. Está hermosa. Me vuelve loco. Extraño mucho a mi hija y al padre de la nena, pero estamos en permanente contacto. Y en noviembre iremos con Cecilia a visitarla.
-¿Cómo te definirías como abuelo?
-Es una canal de amor nuevo. Yo tengo a mis tres hijos, los adoro, tengo una relación hermosa con cada uno, pero la aparición de una nena es la aparición de otro canal de amor. No quiero perder este momento de su infancia y tan hermoso que es al ser un bebé. Ellos me dieron la sorpresa de que vinieron el año pasado para mi cumpleaños, así que yo voy a ir para allá ahora.

NITO Y CECILIA MILONE EMPEZARON A SER PAREJA EN 1999


Amores como el nuestro. La historia de encuentros y desencuentros entre Nito y Cecilia arrancó en 1999 mientras trabajaron juntos. Durante siete años mantuvieron una relación paralela al matrimonio del artista con Cecilia Oviedo hasta que el escándalo mediático estalló porque ella recibía todo tipo de amenazas. Hasta que después de un tiempo se reencontraron trabajando y volvió a surgir el amor que tuvo su primera boda en el 2006, en Corrientes, provincia natal de Artaza. Y en el 2024 renovarán sus votos con una nueva boda y festejo junto a todos sus seres queridos.
-¿Te hizo picar el “bichito”, tal vez, de adoptar un hijo con Milone?
-Con Cecilia tenemos bien en claro que este es nuestro momento de jubileo, que no quiere decir de jubilados, porque estamos haciendo de todo. Creo que, lamentablemente, y en eso me hago responsable yo, nos pasó el momento para tener un hijo. Hubiese querido que, sinceramente, esta relación hermosa, tan fuerte de amor, tengamos un bebé. Pero no lo planteamos así, no lo tenemos como proyecto. Quizá, lo proyectamos a través de Muna, del amor que le damos a nuestros hijos. Cecilia hace mucho por la unión de la familia y tenemos puesta la energía puesta en la pareja y en nuestros proyectos.

COMO SENADOR, ARTAZA PRESENTÓ 300 PROYECTOS. ALGUNOS DE ELLOS SE CONVIRTIERON EN LEY


Nito y la política. Como senador de la provincia de Corrientes, presentó 300 proyectos de los cuales, algunos de ellos, se convirtieron en ley como el adelanto de aguinaldo para los 6.000.000 de trabajadores antes del 25 de diciembre, las cuenta sueldo gratuitas para los trabajadores que antes se lo descontaban de la tarjeta de débito.
-Desde siempre sos un artista que hace política, ¿aceptarías un nuevo cargo que te propongan para el 2023?
-Yo siempre voy a estar del lado progresista, del lado nacional y popular, de algún proyecto que la nación necesita. Estoy poniendo mucho esfuerzo para que Corrientes, que hace 63 años tiene una única universidad compartida con el Chaco que la une, pueda tener otra universidad nueva con nuevas carreras para los jóvenes del centro sur de la provincia. Casi todas las provincias tienen su propia universidad y Corrientes no la tiene con identidad. Es un proyecto que presenté siendo senador y ahora estoy trabajando con el ministro de economía en el sentido de convencerlo como a los legisladores también para que se apruebe una nueva universidad en Corrientes, que es tan necesaria. Y voy a seguir haciendo política tanto en mi provincia como acá también.


-¿Y eso qué incluiría?
-Que, si se da la oportunidad, seguiré… Tengo un partido propio que se llama Cambio Popular en Corrientes y acá estoy con el Frente Renovador. Lo peor que podemos hacer es la antípolítica. Hay que hacer política y convencer a los jóvenes de que se revelen contra las injusticias. Me preocupa que haya jóvenes que estén militando sobre la derecha y no sobre la izquierda como tendría que ser en este momento.


-¿Qué opinión te merece Roberto García Moritán, el marido de Pampita, legislador?
Me parece que la política tiene que dejar de ser confrontación constante para salir en los medios. Son como los artistas a veces los políticos: hacen un escándalo para posicionarse. Pero eso dura un ratito nada más. Hay que ser muy solvente presentando proyectos. Trabajo mucho y sigo insistiendo por el tema del gas natural en mi provincia. La Argentina tiene que dejar de lado la confrontación para encontrar acuerdos, pactos políticos. Y no personas que, a veces, aparecen que piensan que, llenando de incertidumbre, de pesimismo… La Argentina tiene un gran futuro, necesita pacificar porque tenemos lo que muchos países requieren como el Mar Argentino, el Litio, los productos primarios, el petróleo, turismo. La Argentina vuelve a desafiarse a si misma en salir adelante y lo va a hacer. Un día le vamos a acertar, ese es mi pronóstico.

Seguir leyendo

Las más leídas