fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel porque le usa la ropa

El ex de Camila Homs chicaneó a su novia luego de ver un posteo en Instagram en que la cantante usaba una de sus remeras.

Publicado hace

#

El noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul acaparó la atención en las redes sociales, donde la cantante y el futbolista no paran de compartir gestos de amor.

A los comentarios y emojis que suelen escribirse cada vez que alguno sube un posteo, ahora se sumó un pícaro reclamo que jugador de la Selección le hizo a la creadora de la Triple T.

«Que no se te pegue la remerita«, bromeó De Paul a Stoessel luego de que ella posteara en Instagram una selfie luciendo una musculosa deportiva con un emoticón que era suya.

Tini Stoessel había compartido una la postal con la ropa de Rodrigo de Paul antes de dar uno de sus recitales en Mendoza, hasta donde viajó también el padre de Francesca Bautista, fruto de su relación de 10 años con Camila Homs.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Silvina Luna publicó un adelanto del video que subirá a su sitio de contenido erótico

La modelo forma parte del staff de Divas Play junto a Flor Peña, Cinthia Fernández y otras famosas.

Publicado hace

#

«Encendiendo este jueves para @divasplayok 🔥🔥 Adelanto de produ acá trabqui 😉 Te dejo el Link en mi BIO!! VIDEO COMPLETO», escribió en su Instagram Silvina Luna junto a un adelanto de lo que próximamente se verá en su perfil de esa página que comercializa contenidos para adultos.

«Hermosa», «Bellísima», «Muy Sexy» y «Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba», «Prendida fuego», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram.

Incluso hubo una seguidora que le resaltó lo rentable que debe ser para Silvina Luna estar en Divas Play. Vale recordar que la modelo prácticamente comparte el cetro con Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Para que sus fotos y videos se vean sin censura, cada uno de los sucriptores debe pagar 15 dólares y se estimaba hace unos meses que podía llegar a ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes por formar parte del sitio para adultos.

Seguir leyendo

Las más leídas