fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Se conoció la fecha y el lugar donde se casarán Nicole Neumann con Manu Ucera

La jurado de Los 8 escalones y el corredor de TC se unirán en matrimonio a fin de año, con la posibilidad de que haya una doble boda.

Publicado hace

#

A comienzos de año, en una ceremonia simbólica y súper emotiva, Nicole Neumann recibió la tan ansiada propuesta de matrimonio de Manu Ucera. Y la jurado de Los 8 escalones empezó con todos los preparativos de lo que quiere que sea una celebración soñada.

Viajó a Europa con el corredor de TC y con dos de sus tres hijas y aprovechó la travesía para comprarse un vestido de novia en una conocida firma internacional. Y, luego, con el deportista empezaron a ultimar los detalles de como será el mega evento previsto para el último mes del año.

NICOLE Y MANU SE COMPROMETIERON A PRINCIPIOS DE AÑO

La fecha que quiere la pareja para festejar su unión es la del 8 de diciembre, nada más ni nada menos que todo un simbolismo para los cristianos porque es el Día de la Virgen. La pareja quiere que la unión se haga en el sur del país, pero todavía no está el destino elegido, aunque, una de las grandes posibilidades, es que sea en San Martín de Los Andes.

Porque el estilo que la modelo quiere para la ambientación del evento es descontracturada, natural, con detalles de la culturara hindú, que tanto la atrapa a ella y en la que basa sus rutinas de relajación personal. Y, lo que también, Nicki y Manu están decidiendo, por estos días, es si habrá una sola boda o será doble: una en el interior y otra en Buenos Aires, al mejor estilo Flor Peña.

El Argentino

Espectáculos 🎭

Fátima rompió el silencio tras terminar con Milei: ¿nuevo romance?

Se comenta que la actriz estaría en una relación con un futbolista de River.

Publicado hace

#

Tras nueve de «relación amorosa», el presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, poco después de su separación, surgieron rumores que vinculaban a Florez con el mediocampista de River, Esequiel Barco.

Ante esto, la artista decidió aclarar la situación. Florez negó categóricamente los rumores de un romance con Barco, quien tiene 24 años. “Es absolutamente falso”, respondió Fátima de manera contundente al canal Todo Noticias (TN).

Estos rumores comenzaron después de que un panelista de América le preguntó al representante de la actriz, Fernando Marín, sobre el tema. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, sugirió el periodista, algo que el manager desmintió de manera rotunda.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo