fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Un miembro del clan Fort quiere ser parte del nuevo reality de canto de El Trece

El programa «Canta Conmigo Ahora» es producido por Marcelo Tinelli.

Publicado hace

#

El Trece se encuentra en plenos preparativos del nuevo reality show de canto, llamado «Canta Conmigo Ahora», que será conducido por Marcelo Tinelli.

Advertido sobre la nueva apuesta del canal, trascendió que un miembro de la familia Fort ya se mostró muy interesado en formar parte de los participantes.

Se trata de Thomás Fort, quien es cantante pero no tan conocido como sus primos Martita y Felipe.

El sobrino de Ricardo Fort se presentó al casting y, en medio de su participación, fue entrevistado por el móvil de Socios del Espectáculo y ofreció detalles de su audición: “Yo creo que me fue bien. Tengo un poco de nervios, pero dentro todos te reciben cálidamente”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

María Becerra ya tiene candidato para reemplazar a Rusherking: un importante jugador de fútbol quiere conquistarla

A la artista la sigue y le comenta las publicaciones un jugador de la Juventus.

Publicado hace

#

@

María Becerra está solita hace varios meses, luego de terminar su romance con Rusherking, el actual novio de la China Suárez. Pero por redes sociales hay un jugador de la Juventus que quiere ganarse su corazón.

Se trata de Dušan Vlahović, un ex compañero de Paulo Dybala, en el equipo italiano. El deportista no solo sigue a la artista en Instagram sino que, cada vez que puede, le dedica likes y amorosos comentarios del estilo de “María, sos muy linda”. ¿Qué pensará Becerra del enamorado que la quiere conquistar?.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas