fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Escándalo entre Rodrigo De Paul y Horacio Homs, su ex suegro

Se conoció el contenido de un picante chat que le llegó al jugador de la Selección Argentina y que terminó en la justicia.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Estalló la guerra en tribunales y mediática. Terminado el Mundial de Qatar se empezó a conocer la tensa interna entre Rodrigo de Paul, jugador de la Selección Argentina, Camila Homs, su ex mujer y mamá de sus dos hijos y Horacio, ex suegro del deportista.

Y ahora se filtró un picante chat que terminó en la justicia y que disparó una parte de la denuncia que hizo el novio de Tini Stoessel por hostigamiento y amenazas.

“Hola Rodri, me habla Camila que hubo una audiencia y que tu abogada la amenazó que iba a hablar de la causa que tuve yo a la vista, que la iba a sacar a la luz otra vez, escuchame una cosa…», comenzó Horario, en el mensaje que le envió a su ex yerno.

“Ya me tenés podrido, hijo de puta, con estas cosas. ¿De qué vas a hablar? ¿Sabés quién va a hablar? Yo voy a hablar, y voy a hablar de las fechas, pero también voy a hablar de toda la plata que me robaste de mi casa cuando vivía en Puerto Madero. De todos los ahorros que le sacaste a Liliana, y de toda la plata que también le robaste a Camila, de todos sus ahorros», desafío Homs.

«Vos me robaste sorete mal parido. Vos sos un logi, un figureti. Bobo, sos un bobo vos. Ya vas a conocer quién es Horacio Homs, bobo», aseguró el papá de Camila.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¿Se viene un nuevo participante en Gran Hermano?

El programa entra en su etapa final.

Publicado hace

#

El Reality comenzó su etapa final y tan solo un par de participantes quedan para disputarse el gran premio. Y, a tan solo diez semanas para conocer al ganador, se filtró un detalle que podría descolocar a los integrantes de la casa más famosa del país.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer que la producción de Gran Hermano introduciría a alguien nuevo en la vida de los diez participantes restantes. A través de su cuenta personal de Twitter, el conocido conductor de espectáculos reveló la inesperada noticia y sembró la curiosidad entre los fanáticos del reality.

La noticia se hizo furor en cuestión de minutos y los internautas no pararon ni un segundo en compartir sus teorías respecto a quién podría ser el nuevo integrante de la casa más famosa del país. Si bien algunos comentaron que podría tratarse del ingreso de alguna celebridad, mascota o hasta familiar, la gran mayoría prefirió pensar que sería alguno de los eliminados o, en su defecto, una nueva persona tal como ocurrió con Ariel y Camila.

Seguir leyendo

Las más leídas