fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

Quiénes van a sacar las bolillas del sorteo del Mundial Qatar 2022

Será desde las 13 en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, y será televisado por la TV Pública y TyC Sports. Todo lo que tenés que saber.

Publicado hace

#

El seleccionado argentino conocerá mañana a los tres rivales que enfrentará en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, con la expectativa de un posible cruce con Alemania en lo que podría ser la última Copa del Mundo de Lionel Messi.

El sorteo se llevará a cabo desde las 13 (hora de la Argentina) en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Sorteo del Mundial Qatar 2022: todo lo que tenés que saber

Cuándo es el sorteo del Mundial Qatar 2022

1 de abril.

Dónde es el sorteo del Mundial Qatar 2022

Centro de Exposiciones y Congresos de Doha.

A qué hora es el sorteo del Mundial Qatar 2022

13:00 de la Argentina.

Cómo ver en vivo el sorteo del Mundial Qatar 2022

Por TV Pública y TyC Sports. Los presentadores son Carli Lloyd (futbolista estadounidense), Jermaine Jenas (exfutbolista británico) y Samantha Johnson (futbolista estadounidense).

Quiénes van a sacar las bolillas del sorteo del Mundial Qatar 2022

Los exjugadores Adel Ahmed MalAllah (Qatar), Ali Daei (Irán), Bora Milutinović (Serbia), Cafú (Brasil), Jay Okocha (Nigeria), Lothar Matthäus (Alemania), Rabah Madjer (Argelia) y Tim Cahill (Australia).

Los bombos del sorteo del Mundial Qatar 2022

  1. (Cabezas de serie): Qatar, Brasil, Bélgica, Francia, ARGENTINA, Inglaterra, España y Portugal.
  • 2México, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Uruguay, Suiza, Estados Unidos y Croacia.
  • 3Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur y Túnez.
  • 4Camerún, Canadá, Ecuador, Arabia Saudita, Ghana, Gales o Escocia-Ucrania, Perú o Emiratos Árabes-Australia y Nueva Zelanda o Costa Rica.

Cómo será el sorteo del Mundial Qatar 2022

El sorteo comenzará con el bombo 1 y finalizará con el 4. Se extraerán todas las bolas de un bombo antes de pasar al siguiente. De acuerdo con el procedimiento estándar, en primer lugar se extraerá una bola del bombo de las selecciones y, a continuación, otra de uno de los bombos de los grupos.

FIFA informó que «en la medida de lo posible» tratará de que ningún grupo tenga más de un seleccionado de la misma confederación, con excepción de Europa, representada por 13 seleccionados.

Cada grupo contará con al menos uno y hasta dos equipos europeos, de modo que cinco zonas contendrán dos representativos de ese continente.

Cine & Series

El mundial de Qatar copó la taquilla en Argentina

El primer escalón fue para «Muchachos, la película de la gente», con 320.570 personas en sala.

Publicado hace

#

Los dos documentales sobre el campeonato mundial ganado por la Selección argentina en Qatar hace un año coparon los dos primeros puestos de la taquilla nacional en la última semana.

El primer escalón fue para «Muchachos, la película de la gente», con 320.570 personas en sala. La cinta no es la oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y, con un rejunte de videos caseros, se armó un relato que apunta a la efusividad del hincha en la obtención del título del equipo de Lionel Scaloni.

El segundo puesto del ranking elaborado por Ultracine fue para «Elijo creer». La película oficial de la Asociación del Fútbol Argentino reunió a 221.037 con una historia que cuenta desde adentro y con entrevistas el logro para la tercera estrella.

En tanto que el suceso de terror «Cuando acecha la maldad» continúa en el top 10 de la lista con 14.000 personas que fueron desde el jueves a las salas y un acumulado de 236.606 desde su estreno hace un mes.

El debut de «Wonka» fue con 141.553 personas mientras que el de «Viernes Negro» fue con 18.925.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo